Visa Argentina: Imp isa

Imp isa

Me están cobrando imp isa

Solucionado 02 de Abril

Imp isa

Me estan cobrando imp isa que nunca solicite. Por favor, dar de baja urgente y reintegrar los montos descontados.

Publicado 01 de Marzo

Imp isa

En el resumen de la tarjeta visa me viene un imp isa y no sé qué es quisiera que me lo den de baja o me den una explicación de por qué se me cobra dicho impuesto. desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Febrero

Imp isa

Hola, me llegó el resumen de la tarjeta con un monto de $299 imp isa , comprobante 156715. Estoy en desacuerdo con esto , nunca lo solicité . Quiero darle de baja y que me descuenten dicho monto.

Solucionado 08 de Abril

Imp isa

Hoy fui a pagar mi resumen naranja y mirando mi cuenta me doy cuenta que estaba este debito automatico de imp isa. Le pregunto a la cajera de que era y me dijo q antes de pagar haga el reclamo a las otras chicas....pregunto y buscan y dicen que ellos no saben xq el debito es automático y que no sab…

Publicado 09 de Enero

Imp isa

Me llegan a todas las tarjetas visa un impuesto isa. Por favor quiero darlo de baja y q me reintegren el dinero

Publicado 07 de Enero

Imp isa

En mi resumen me estan cobrando un impuesto isa..yo no pedi ni acepte nada por favor ya bastante me cobra este banco para pagar de mas no veo la hora de darla de baja..por favor pido una respuesta porq me cobran eso

Publicado 04 de Enero

Imp isa

Hola.. Hace 3 meses que me viene llegando a la tarjeta, un débito de una empresa llamada imp isa.. No se a que se debe porque nunca di la aprobación ni los números de mi tarjeta visa a nadie¡ la suma que vengo pagando es de $ 390 por mes.. Quiero reclamar y que se me dé la baja de tal producto que…

Publicado 30 de Noviembre

Imp isa

Wuiero darle de baja a algo que vuene en mi tajeta visa imp isa no se que es y nadie me da la explicación exijo la baja y que se me reintegre desde que me lo cobran al dia de la fecha. Gracias

Publicado 02 de Noviembre

Imp isa

Hace cuatro meses que me acreditan un tal "imp isa", algo que nunca solicite y que me cobran todos los meses cuando yo no uso la tarjeta, quisiera que me lo solucionen lo antes posible y que se me reintegre todo aquello que se me cobro de manera indebida.

Publicado 25 de Octubre