Visa Argentina: Imp isa

Imp isa

No estoy usando la tarjeta visa del banco frances ya que estoy sin trabajo y la tenia en 0, y en el dia de hoy 07/05/19 me encuentro con el imp isa el cual nadie me explica ni me sabe explicar que estoy pagando, por lo tanto hago mi reclamo para no pagarlo

Publicado 07 de Mayo

Imp isa

Nunca solicité esto..ya le di baja el mes de marzo y nuevamente me lo cobran.espero resuelvan a la brevedad este problema y no me sigan sacando dinero.es una vergüenza lo que hacen

Publicado 07 de Mayo

Imp isa

Desde el mes de noviembre del 2018, me han iniciado un pago automático de 398 imp isa, el banco no me supo dar una explicación de que impuesto se trata y yo jamas autorice ese servicio.

Publicado 02 de Mayo

Imp isa

La tarjeta vida me cobra este imp isa que nunca solicite. Es un abono al cual quiero dar de baja

Publicado 11 de Abril

Imp isa

Imp isa me descuenta casi $400 por mes en no sé que. Por favor me lo solucionan éste mes o tomo acciones legales hacia las dos empresas, visa y isa

Publicado 09 de Abril

Imp isa

Buen día. desde el mes de enero me estan cobrando algo que no se que es, figura imp isa y mi dni 113337048 $398.- . yo no hice compra alguna ni pedí nada. solicito vean de que se trata y sacarlo de mi tarjeta visa

Solucionado 01 de Abril

Imp isa

Buenos días, quisiera dar de baja a imp isa, ya que nunca lo solicite y me lo están cobrando. desde ya muchas gracias!

Publicado 20 de Marzo

Imp isa

Quiero que dejen de descontarme de mi tarjeta de crédito el llamado imp isa, que es un seguro. gracias

Publicado 08 de Marzo

Imp isa

Me estás cobrando el imp isa y yo nunca lo solicite

Publicado 06 de Marzo

Imp-isa

Quiero que me den de baja al imp-isa

Publicado 03 de Marzo