Visa Argentina: Imp isa

Imp isa

Mi kombre es marcela...desde el mes de febrero me están descontando el imp isa y en mayo descontaron 2 veces....en total fueron 6 veces...llamé a reclamar y me dijeron del banco sabtander q reckame en visa....y visa me dijo q es un seguro del banco...quesaron en bloquear mi tarjeta y enviar una nue…

Solucionado 03 de Julio

Imp isa

Dejar de cobrar el concepto imp isa por $ 398. Desconozco consumo.

Publicado 14 de Junio

Imp isa

En mi resumen de tarjeta visa aparece un impuesto isa cuyo importe es 398 pesos. No se el motivo de dicho pago!!!!

Publicado 27 de Mayo

Imp isa

Quería que me dejen de cobrar el imp isa de $398 que hace meses me vienen cobrando siendo que jamás pedí ni me llamaroń para ofrecerme lo y que me re integren los meses que me lo cobraron sin mí consentimiento.. Espero que me solucionen el problema saludos atentamente victor

Publicado 27 de Mayo

Imp isa

Hace varios meses de estan descontando $398 de imp isa, no tengo idea que es ni tampoco lo quiero pagar no contrate ningun seguro nada

Publicado 20 de Mayo

Imp isa

Buenas tardes. Necesito que por favor me hagan un reintegro por algo que le cobraron en mi resumen de tarjeta llamado "imp isa" nunca pedí ningun servicio como para que me estén sacando $390 de la nada. Consumo mucho con tarjeta y creo no es justo que me estén haciendo esto. Confié en visa y me apa…

Publicado 18 de Mayo

Imp isa ????

Hola ! me estan cobrando un importe de 299 $ cada mes de imp isa, desde el mes de febrero que no tengo idea que es y que no solicité . Por favor, pido que me reintegren estos importes a la brevedad. Muchas gracias gracias

Solucionado 28 de Mayo

Imp isa

Me descuentan $398 de imp isa algo que nunca contarté. Por favor darlo de baja. Muchas gracias

Publicado 10 de Mayo

Imp isa

Me llega en el resumen de varias tarjetas, naranja, HsbcColumbia y frances, un item con el nombre imp isa el cual no solicite, vale aclarar que son de visa. Que se puede hacer?

Publicado 08 de Mayo

Imp isa

Me empezaron a cobrar un impuesto con detalle de mi dni en la tarjeta de credito por 398$ y ahora me aparece descontado en mi tarjeta de debito correspondiente a visa tambien con la misma leyenda pero por un importe de 299$.

Publicado 08 de Mayo