Visa Argentina: Debito

Estada

Me descontaron 8300 de un débito que nunca me adheri y no el banco no lo devuelve. La empresa es social plus sa, necesito información y teléfono. Gracias

Publicado 13 de Diciembre

Débitos alevoso

Tengo débitos descontado y no se quiénes son

Débito fraudulento

En mi resúmen de cuenta de tarjeta bancor mastercard tengo dos débitos de $1995,00 cada uno de empire corp. S.a. siendo que en ningún momento yo hablé con esta gente ni autoricé ésta compra.

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja un servicio que nunca contrate

Hace unos mese se me viene descontando por debito automatico en mi tarjeta de credito visa, un monto destinado a cruz medical. El cual no tengo conocimiento de haber contratado. Ya hice el reclamo correspondiente a cruz medical y tambien en visa, motivo por el cual cambiaron mi tarjeta de credito. …

Débito desconocido

El 1/12/23 me realizaron un débito daimp de $ 390, en visa de banco galicia que desconozco

Debitos indebidos

Tuve dos descuentos de majorcontrgroup de 1500$ cada uno no sé de que se trata y solicito la devolución

Debitos indebidos

Hola, tuve dos descuentos de 1500$ cada uno de debito pago directo gestiones fyfsa re.54545950 id.27130000865 no sé a que se debe y quisiera aclararlo. Gracias

Seguro oleiros

Hola buenas tardes, en mi resumen de tarjeta aparece un seguro oleiros, ya hace siete meses, y no tengo interes en ese seguro, y nunca lo solicite. podrian sacarlo de mis debitos de la tarjeta. gracias

Debitan

Estimado necesito saver a qyien corresponde el debito de la cooperativa cristal.