Visa Argentina: Debito

Sin atencion telefonica

Buenas tardes hace 3 dias que intento comunicarme con visa y nadie atiende necesito hacer un stop debit de un servicio que ya no lo tengo

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocer y dar de baja débitos automáticos

1º: imposible comunicarse con visa, 2º me están haciendo débitos mensuales por sudasist que no sé que es y también por cnt seg que tampoco sé que es. el de sudasist creia que era un servicio que sí habia contratado pero resulta que no es ese. y cnt seg no tengo idea de qué es y absolutamente se…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debito en visa credito desconocido y no autorizado

Me apareció un debito en mi tarjeta visa credito de banco frances por un valor de $43.854,50 a nombre de tmgl el dia 30/11/2023. realmente no realice esa compra ni por medios electronicos ni presencial y a su vez desconozco el nombre de ese comercio o empresa. comunicarse con visa es imposible.

Solucionado 06 de Enero

Débito deconocido

Hoy día 05/12/2023 me debitaron mas de 20.000 pesos, con la sigla deb/mae/mcd lo cual desconozco una compra de tal valor.

Solucionado 10 de Diciembre

Daimp

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito un importe de $290 de "daimp" que no se que es. Este mes el débito ingreso dos veces

Reclamo a Visa Argentina

Débito que no contraté, y crédito transitorio

Me apareció un débito que yo no contrate de socialplus sa y me dice - 568 $ y además por crédito transitorio también descontaron 664 $ no tengo ni idea del por qué, podrán facilitarme un número de contacto? al cual llamar y me guíe. Telefónicamente gracias

Me estafaron

Me están descontando plata de la tarjeta de débito

Quiero desconocer una deuda

Me están cobrando un débito que no corresponde hace 2 meses y no me puedo comunicar para hacer el reclamo

Publicado 04 de Diciembre

Desconocer debito automatico msccseg

Desconozco y rechazo: "te informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento msccseg por $ 4602.00 , el 04/12/23 a las 10:52 horas. Tarjeta de cervellera/juan car (finalizada en 5081) banco galicia"

Publicado 04 de Diciembre