Visa Argentina: Debito

Debitos no realizados

Desde hace 2 meses se me debitan $ 4599 por un consumo no realizado en cnt seg y no se porqué. favor detener esos descuentos

Publicado 07 de Diciembre

Fraude compra x instagram

El 31 de octubre 2023 hice una compra on-line con la empresa tienda shop express. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco macro, se me debitó $ 10997.-, me decían que el producto llegaría entre los 3 y 5 días y paso un mes. Hice el reclamo a la direccion: tiendashopexpress.online y solo he reci…

Publicado 07 de Diciembre

Debito desconosido

Me debitaron ,dia 23/11 cod.ref 10033120723001 $ 20723.42 el cual desconosco,y despues de haberme comunicado telefonicamente con personal.y al no saber a que es dicho debito.me informaron que me comnunicara por este medio-

Solucionado 12 de Diciembre

Débito indebido

Se está debitando de mi cuenta sueldo $1500x2 cuotas a nombre de gestiones fifsa y no se qué es, no autoricé ningún débito de ese estilo

Publicado 06 de Diciembre

Sin atencion telefonica

Buenas tardes hace 3 dias que intento comunicarme con visa y nadie atiende necesito hacer un stop debit de un servicio que ya no lo tengo

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocer y dar de baja débitos automáticos

1º: imposible comunicarse con visa, 2º me están haciendo débitos mensuales por sudasist que no sé que es y también por cnt seg que tampoco sé que es. el de sudasist creia que era un servicio que sí habia contratado pero resulta que no es ese. y cnt seg no tengo idea de qué es y absolutamente se…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debito en visa credito desconocido y no autorizado

Me apareció un debito en mi tarjeta visa credito de banco frances por un valor de $43.854,50 a nombre de tmgl el dia 30/11/2023. realmente no realice esa compra ni por medios electronicos ni presencial y a su vez desconozco el nombre de ese comercio o empresa. comunicarse con visa es imposible.

Solucionado 06 de Enero