Visa Argentina: Debito

Débito automático tcdi

Me aparece un débito automático mensual con la sigla tdci de $3631. No es algo que yo haya contratado y no sé a qué se refiere. gracias

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Tengo debitos desde el mes de septiembre por $ 1995 de algo que no compre ni suscribi. Empire corp sa - w***godoctor.com o algo asi. Es una e***** seguramente. Ya reclame en visa por mi usuario pero no han tomado las medidas aun. Por favor resuelvan y devuelvan.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Cargos de empresa teledoc en tarjeta visa

Llamaron por telefono a mi esposo (titular de la tarjeta) de una empresa llamada teledoc, ofreciendo un servicio de medicina, él jamás dió su aprobación, de hecho les dijo que ni le interesaba que le enviaran información, y de repente veo dos cobros por débito automático en la tarjeta visa.

Publicado 26 de Diciembre

Desconozco servicio prestado

Desconozco servicio prestado y solicito stop debit de mi tarjeta de crédito del banco hipotecario que figura con el siguiente concepto: mccseg 000000129333 11/23

Publicado 25 de Diciembre

Débitos automáticos

Ayer me debitaron más de $10 mil y no entiendo porque , no los conozco , ni solicité algún producto de ustedes .. Quiero el reintegro

Publicado 25 de Diciembre

Estafa, acoso

Buen dia : la empresa argencard me manda mails llamados a los celulares mios y de todos mis contactos ademas de relizarme debitos automaticos a mi cuenta de dinero que no los autotizo por una deuda que ya he pagado.

Solucionado 08 de Enero

Descuentos indevidos

Tengo descuentos de gestiones fifsa,google para ver qué era y dice Visa Argentina y solo tengo tarjeta de débito de mí sueldo visa!!

Publicado 23 de Diciembre

Consumo de realizado

Tengo ya dos consumos en la la tarjeta visa del bbva de msccseg que no sé qué es. Llamé al bbva y me dijeron que hable con visa. Llame y me dijeron que tengo que dar de baja la tarjeta. Es un trastorno dar de baja la tarjeta xq tengo varios débitos automáticos. Quiero hacer una denuncia a esta empr…

Solucionado 08 de Enero

Reclamo