Visa Argentina: Debito

Reclamo a Visa Argentina

Rechazo debito de cruz medical

Con fecha 19-12-2023 tengo un debito de cruz medical por $4.575,00 que no contraté. solicito dejar sin efecto ese debito gracias

Publicado 02 de Enero

Débito automático indebido

Desde el mes de octubre de 2024 me llega un débito automático de $1995 de la empresa empire corp, servicio que yo no he contratado. Aclaro que tengo visa naranja.

Publicado 01 de Enero

Débitos indebidos

Detalle en mis movimientos débitos de esta empresa. Quiero saber que es ya que los desconozco

Publicado 01 de Enero

Devolución de dinero

Realice una compra en tienda pincha por la cantidad de 2 productos, ambos tuve que devolverlo por cambio de talle, de esta 2 devoluciones solo se pudo realizar una sola ya que del otro producto no había talle. Me dijeron desde el canal de whatsapp que solo se podía realizar el cambio por el mismo p…

Solucionado 17 de Enero

Permanencia en la pagina

Entras y a los pocos segundo te envia de nuevo a loguearte, no se puede terminar ningun tramite, una porqueria. Hace meses años q funciona mal, y cuando al fin logre entrar no aparece la opcion de dar de baja un debito automatico. cosa que masterconsultas si lo tiene.

Solucionado 30 de Enero

Débito automático. desconocimiento

Hola me figura un débito en mí tarjeta de crédito visa con el nombre de asistle ..no había prestado atención y dice 12/23 ...por montos d $7990 ..como si fuera un préstamo en cuotas pero desconozco ese nombre.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Que me den respuesta inmediata

Necesito que se comuniquen y me digan porque tantos débitos ..cada vez que me entra dinero me debitan es una locura .por favor

Publicado 28 de Diciembre

Transferencia bancaria

Transferencia a este cuil o cuit,lo hice el viernes porque estaba en mí agenda del home banking. Fui al banco del chubut y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es una empresa de pago fácil y buscando en google me sale visa,yo no uso esa tarjeta y las que utilizo están por débito automático …

Publicado 27 de Diciembre