Visa Argentina: Debito

Débito no autorizado

Hola en el día 05/01 he tenido un débito automático en mi tarjeta del cual no di consentimiento, se trata de esta empresa socialplus sa.

Publicado 10 de Enero

Debitos no autorizados

Como lo describen otros, se realizan descuentos por vaya a saber que cosas todos los meses, cosas que no autoricé. Según visa debía hablar con gloval, lo hice, desapareció por un par de meses y luego volvieron los débitos automáticos, fue una aventura poder lograr el teléfono. Ahora no puedo dar co…

Reclamo a Visa Argentina

Debitos indebidos de mccseg en tarjeta visa

Desde hace varios meses y en diciembre 2 veces me debitaron de una compañía llamada mccseg casi $5000 y no tengo nada contratado de dicha empresa. Tampoco he podido realizar el pedido de stop debit.

Débitos indebidos

Quiero hablar con alguien responsable. Termine un crédito en octubre del 2022 y hasta la fecha me siguen habiendo descuentos realice reclamos y nadie contesta. Necesito urgente que reintegren todo lo descontando, estoy por recurrir a las formas legales

Debito de pro mkt

Hola. Me llega un debito de pro mkt000016020065 que nunca fue aceptado y necesito que me lo eliminen

Solucionado 13 de Enero

Desconocimiento debitoooo

En mi resumen de tarjeta nación hace meses me aparece un débito de pro mkt no se ni que es jamas lo contrate desconozco esto!!!!! quiero que ya me lo saquen

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debito de un gasto no realizado

Me estan debitando de mi tarjeta de credito algo q yo no pedi,de mmyaa,solicito la baja del producto que nunca solicite ,ni se que es,y si puede ser su respectivo reintegro a lo largo de todos estos meses debitados y pagados x mi,saludos atte

Publicado 08 de Enero

Supermercado selena/ cuenta dni

Buenas tardes! el día 28/12/23 hice una compra en el supermercado selena, un supermercado chino de la ciudad de colón, utilizando la cuenta dni para obtener el beneficio. Cuándo llegó a la caja, realizo el pago, el cual se me debita de la cuenta, pero la cajera me dice que a ella no le entró el mis…

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Quiero saber xq me debitan sin aviso

Buenos días. Este mes me hicieron 15 débitos, quisiera q se contacten conmigo xq quiero saber a qué pertenecen . Gracias

Publicado 07 de Enero

Débitos sin consentimiento

Buen día se me dió por ingresar a débitos directos y me encuentro con esta empresa lista para hacerme un débito sin mi consentimiento entonces pude aplicar stop debit..quiero que se de de baja ya débito a qué nunca solicite nada.. Gracias

Publicado 07 de Enero