Visa Argentina: Baja

Debito teledoctor

Teledoctor me debita por un servicio que no contraté. Quiero dar de baja la ´suscripción´ y no lo permite. La última operación se hizo bajo el número 980005706989 por $ 4775. agradecería pudieran hacer que no siga ocurriendo.

Debito que no solicite

Me estan debitando desde hace 4 meses un concepto por $290 relacionado a impsa daimpsa daimp imp, el cual no solicite y cuando llamo para darlo de baja me dicen que no conocen a la empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro de los pagos realizados.

Reclamo a Visa Argentina

Baja de débito automático pro mk

Quiero darla baja de débito automático pro mk de 4.999 pwsos que aparece en mi tarjeta se crédito. Yo no solicite , ni hice ninguna compra con esto

Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando seguros que no pedí

Me estan cobrando seguros que no pedí ni autorice de mgloval,hace varios meses que estoy tratando de que les den de baja y no lo consigo!!

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a la mutual amepa

Amepa es una mutual de la ciudad de la plata donde estoy asociado. Trate varias veces de dar de baja los descuentos y no lo logro. Cuando puedo comunicarme y menciono dar de baja me cortan y despues es imposible comunicarse..

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran movimientos ya desconocidos

En junio hice desconocimiento de movimientos de tarjeta de crédito visa galicia. me admitieron el desconocimiento, pero en julio y agosto, ya con tarjeta nueva porque la anterior fue dada de baja, me quieren cobrar las cuotas 2 y 3 de los movimientos ya desconocidos y anulados. no me atienden el …

Baja de producto mmyaa

Me estan debitando de mi tarjeta de credito algo q yo no pedi,de mmyaa,solicito la baja del producto q ni se de q se trata,y si puede ser su respectivo reintegro a lo largo de todos estos meses debitados y pagados x mi,saludos atte

Reclamo a Visa Argentina

Se dio de baja el servicio , y siguen facturando

Buenas tardes , solicite la baja de gurú el 6 de julio, todavía me siguen llegando facturas . Cuando me llego un email diciendo que ya estaba dado de baja el servicio . Quisiera que alguien de la empresa me llame para poder solucionar el tema . saludos, franco .

Reclamo a Visa Argentina

Acoso y amenaza de embargo

Quieren embargarme mi sueldo por una deuda de tarjeta walmark que jamas la recibi, y la deuda es por renovacion de tarjeta . Tengo correos donde reclama de que deuda quieren cobrarme si jamas recibi la tarjeta, al no recibirla no la gasto y por ende no pueden cpobrarme renovacion.