Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja monotributo

Quise dar de baja mi monotributo me cobraron [números] solo por que anses te da un turno despues de un mes para dar de baja esa ****da se ****n en la gente estos me mandaron un mail pero ya sospeche al toque y resulta ser que es una empresa e*****dora que se aprovecha de la gente.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa

Hola ..les están descontando un crédito a mi mamá que no sabe de qué es y cuando lo solicito .. Necesito darlo de baja cuánto antes ..

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Mupeduc

Necesito que mupeduc me de de baja urgente . No me descuenten mas

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Débito sin mi consentimiento

Se me está debitando y no se de que es...quisiera que me informen. solicito la baja para que no me sigan sacando plata. gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja un seguro beefix que no pedi

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Debitos automaticos no autorizados

Hay una clara vulneracion de los datos de los clientes, sistematicamente permiten y autorizan debitos automaticos de empresas fantasmas de cursos que no conozco y nunca acepté, primero era mapefi, luego galandro y ahora la nueva es telmed, todos radicados en ramos mejia. Con la novedad que antes er…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Tdci

Hola quería dar de baja el tdci .. Todos los meses me llega con diferentes montos y yo jamas lo pedi ... Llamo al visa y jamas atienden... Ya hace años que se me viene cobrando eso . Quiero darlo de baja ..... Muchas gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito indebidos con número de reclamo: sin respuesta

En mi tarjeta visa de junio y julio de este año recibí débitos indebidos por consumos no realizados. Di de baja la tarjeta por el miedo a recibir nuevos descuentos no autorizados. El 4 de julio visa, telefónicamente, me dio el siguiente número de reclamo: [números]. El 2 de agosto me explicaron que…

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No me atienden el teléfono

Buenas tardes quiero contactarme con visa para dar de baja un servicio que tome en su momento y le di de baja está en devito automático espero pronta respuesta

Solucionado 17 de Setiembre
Más resultados