Dar de baja monotributo
Quise dar de baja mi monotributo me cobraron [números] solo por que anses te da un turno despues de un mes para dar de baja esa ****da se ****n en la gente estos me mandaron un mail pero ya sospeche al toque y resulta ser que es una empresa e*****dora que se aprovecha de la gente.
Publicado 18 de Setiembre