Me estan cobrando seguros que no pedí
Me estan cobrando seguros que no pedí ni autorice de mgloval,hace varios meses que estoy tratando de que les den de baja y no lo consigo!!
Publicado 06 de SetiembreMe estan cobrando seguros que no pedí ni autorice de mgloval,hace varios meses que estoy tratando de que les den de baja y no lo consigo!!
Publicado 06 de SetiembreAmepa es una mutual de la ciudad de la plata donde estoy asociado. Trate varias veces de dar de baja los descuentos y no lo logro. Cuando puedo comunicarme y menciono dar de baja me cortan y despues es imposible comunicarse..
Publicado 06 de SetiembreHace meses me estan cobrando de mgloval que yo no pedí,por favor quiero pedir la baja de esos seguros!!
Publicado 06 de SetiembreEn junio hice desconocimiento de movimientos de tarjeta de crédito visa galicia. me admitieron el desconocimiento, pero en julio y agosto, ya con tarjeta nueva porque la anterior fue dada de baja, me quieren cobrar las cuotas 2 y 3 de los movimientos ya desconocidos y anulados. no me atienden el …
Publicado 06 de SetiembreMe estan debitando de mi tarjeta de credito algo q yo no pedi,de mmyaa,solicito la baja del producto q ni se de q se trata,y si puede ser su respectivo reintegro a lo largo de todos estos meses debitados y pagados x mi,saludos atte
Publicado 05 de SetiembreBuenas tardes , solicite la baja de gurú el 6 de julio, todavía me siguen llegando facturas . Cuando me llego un email diciendo que ya estaba dado de baja el servicio . Quisiera que alguien de la empresa me llame para poder solucionar el tema . saludos, franco .
Publicado 05 de SetiembreQuieren embargarme mi sueldo por una deuda de tarjeta walmark que jamas la recibi, y la deuda es por renovacion de tarjeta . Tengo correos donde reclama de que deuda quieren cobrarme si jamas recibi la tarjeta, al no recibirla no la gasto y por ende no pueden cpobrarme renovacion.
Publicado 05 de SetiembreBuen dia, me aparecio en el resumen asistle [números] 8/23 $[números], lo cual no se que es y yo no pedi nada,por favor dar de baja esto.
Solucionado 06 de OctubreMe están descontando desde mi cuenta sin mi autorización mi nombre es sosa caren [números] le pido de urgencia quue de baja el servicio ..
Publicado 04 de SetiembreHola hace como 5 años aproximadamente que me estan descontando dinero de mi tarjeta de debito ya hice el reclamo a visa porque nunca contrate el servicio de auxilio 24. Quiero darlo de baja
Publicado 29 de Agosto