Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja categóricamente seguro beefix

Tengo un cobro mensual por algo que hoy me entero que es un seguro ,que nunca contrate y el banco me dice que únicamente yo puedo dar de baja dicho seguro.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja protección in

Resulta que quiero dar de baja mí tarjeta de crédito del banco provincia y no puedo hacerlo debido a que figura en el resumen protección in que desconozco totalmente a qué se debe y tengo que darlo de baja y nosé dónde llamar ni hacer el reclamo por eso les escribo.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Consumo fraudulento en mi tarjeta

Me aparecio una compra en el exterior que no hice,se hizo el reclamo 154083892 con la cual se dio de baja la tarjeta en cuestion y se procedio a emitir otra la cual ya tengo en mi poder. como dicho consumo estaba como autorizacion pendiente me dijeron que cuando pase a "consumo del mes" haga otro …

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo y baja y devolución dinero

Hace como tres años que reclamo y me siguen descontando esto que ni se que es, y del banco comafi la plata, le dieron de baja y ustedes siguen descontando cosa que es mí plata y yo la manejo no ustedes. Quiero todo mi dinero

Publicado 02 de Agosto

Debito automatico , no contratado

En mi tarjeta de credito aparece un debito para nucleo asis. Ya hace unos meses. Fui al banco y me dijeron que el reclamo lo haga por visa home. No es facil registrarse y mucho menos encontrar la opcion para efectuar el reclamo. Por telefono nadie atiende. En el banco tambien me informaron que me d…

Publicado 02 de Agosto

Estafa

Hace 2 años estoy pagando un seguro q no solicite y no me lo dan de baja y me siguen descontando nose q hacer por favor necesito una solución desde ya muchas gracias.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo que se me deje de descontrol f y f

Es el segundo mes que me descuentan gestiones f y f de mi cuenta sueldo no los conozco y nunca autorice un descuento.quiero que se de de baja el descuento y se me reintegre el dinero

Publicado 01 de Agosto