Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compra

En la tarjeta adicional perteneciente a mi marido, victor ernesto tancredi, la cual ya se dió de baja, realizaron una compra de seis cuotas en jazmín chebar, cada una de pesos 16.[números], algo así, y ya me descuentan a mi, titular de la tarjeta la segunda cuota, lo cual quiero hacer desconocimie…

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Baja debito pro mk en tarjeta de credito

Buenas noches. Hace rato que me esta llegando debitos de tj y despues de pro mk, pense que era un seguro de vida pero no se a que de deben. solicito por medio de la presente se de la baja a esos debitos en mi tarjeta de credito.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

El problema es que desconozco la entidad y q me devuelvan lo q me descontaron

Hola mi reclamo es que me devitaron de mi cuenta del banco macro lo cual no di ninguna autorización para q me descuenten lo que quiero q me den de baja los más rápido posible y me hagan la reversa de los meses q me descontaron nesecito una respuesta rápida por lo cual desconozco la entidad de la em…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja debito automatico de ibbgas

Hola, quiero saber a que se refiere ibbgas que lo tengo como débito automático, y quiero darlo de baja.. aguardo tu respuesta. saludos

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito inexplicable

Buenas tardes, mi reclamo es porqué se debita mensualmente de mi cuenta de bco rio por medio de "gestiones fyfsa" la suma de $[números].- y no sé de que es. Me podrían decir la causa de ese débito y como puedo darle de baja. Muchas gracias. [nombre] - dni 6 [números] [números]

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja definitiva al servicio

En agosto me descontaron de mi cuenta [números] pesos y yo no pedí ningún tipo de servicio de su grupo nick srl quiero dar baja definitiva a este servicio

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa

Buenas tardes me están descontando de mí cuenta dinero q yo no hacerte nada quiero hacer la denuncia y dar de baja ..ya es el segundo mes que me sacan el dinero

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Teledoc, baja de servicio

Hace meses me están cobrando un servicio que nunca contraté, llamado "teledoc". Llamo a servicio al cliente y nunca me atienden. Me dejan horas en espera. No sé cómo darme de baja de este servicio. Necesito que me den de baja de esta e***** y que me devuelvan el dinero.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito de paddle.net

Me debitaron una supuesta suscripción de la página paddle.net de la cual nunca hice una suscripción, necesito darle de baja

Publicado 19 de Setiembre
Más resultados