Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de nuestro dinero

Hace casi 5 meses estamos pagando a cruz medical casi 5 [números] pesos mensuales jamás pedimos el servicio y estamos cansados de pedir la baja soy abogada y he decidido hacer acción legal por e***** vasta de robo quiero mi dinero

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Debito que no corresponde

Estimados he detectado que me están debitando desde una empresa llamada bajo estas siglas pro mkt [números] 18/9 cupon [números] el importe de $ [números], obviamente sin mi consentimiento y no logro detectar desde donde operan, necesitaría que vean este inconveniente y darle de baja con urgencia. …

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido- incumplimiento de baja de servicio

Cometí el error de contratar este servicio. Lo utilice un año, después lo quise de dar de baja, procedi como indica el servicio. Me enviaron el mensaje que se daba de baja el servicio. Pero sigue figurando el gasto en tarjeta.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me están algo q' no se de q' se trata

Hace dos meses viene en el resumen de tarjetas visa un cobro de beefex, no se de q' se trata ese cobro. Quisiera saber de q' sectrata esa cuenta y darle de baja

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Debito desconocido por compra de entidad desconocida pro mkt

A mi mamá jubilada le realizaron un debito que no realizo de una entidad pro mkt, por la cifra de [números] por lo visto aqui en otros reclamos por la misma cifra no es la primera vez, solicito el reintegro de la misma, y que refuercen la seguridad, sino daremos de baja los servicios.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa visa y teledoctor

Hable con teledoctor les pedi la baja, y me siguen debitando de un servicio que jamas les pedi. Como tienen mis datos? visa es complice

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Débito no autorizado

Ya hace por lo menos 2 meses que se me debita una suma de dinero de esta empresa no tengo idea de que es por lo que estuve leyendo es una empresa de seguros pero hasta donde tengo conocimiento yo no he firmado nada para que lo hagan, necesito la baja inmediata y el reintegro de todo lo que me han e…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja ya

Esta empresa hace años me está sacando plata de mi cuenta .tengo pensión de madre de 7 hijos ..ya no se como hacer para que dejen de sacarme lo que es de mis hijos

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Delincuentes

Yo nunca autorize ni se q don ustedes quiero la baja ya xq les hago juicio

Publicado 03 de Octubre
Más resultados