Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Baja debito automatico de ibbgas

Hola, quiero saber a que se refiere ibbgas que lo tengo como débito automático, y quiero darlo de baja.. aguardo tu respuesta. saludos

Publicado 21 de Setiembre

Débito inexplicable

Buenas tardes, mi reclamo es porqué se debita mensualmente de mi cuenta de bco rio por medio de "gestiones fyfsa" la suma de $399.- y no sé de que es. Me podrían decir la causa de ese débito y como puedo darle de baja. Muchas gracias. Guillermo wulbrandt - dni 6 452 604

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja definitiva al servicio

En agosto me descontaron de mi cuenta 9200 pesos y yo no pedí ningún tipo de servicio de su grupo nick srl quiero dar baja definitiva a este servicio

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes me están descontando de mí cuenta dinero q yo no hacerte nada quiero hacer la denuncia y dar de baja ..ya es el segundo mes que me sacan el dinero

Solucionado 24 de Setiembre

Teledoc, baja de servicio

Hace meses me están cobrando un servicio que nunca contraté, llamado "teledoc". Llamo a servicio al cliente y nunca me atienden. Me dejan horas en espera. No sé cómo darme de baja de este servicio. Necesito que me den de baja de esta e***** y que me devuelvan el dinero.

Solucionado 20 de Setiembre

Débito de paddle.net

Me debitaron una supuesta suscripción de la página paddle.net de la cual nunca hice una suscripción, necesito darle de baja

Publicado 19 de Setiembre

Dar de baja monotributo

Quise dar de baja mi monotributo me cobraron 3999 solo por que anses te da un turno despues de un mes para dar de baja esa ****da se ****n en la gente estos me mandaron un mail pero ya sospeche al toque y resulta ser que es una empresa e*****dora que se aprovecha de la gente.

Publicado 18 de Setiembre

Estafa

Hola ..les están descontando un crédito a mi mamá que no sabe de qué es y cuando lo solicito .. Necesito darlo de baja cuánto antes ..

Publicado 18 de Setiembre

Mupeduc

Necesito que mupeduc me de de baja urgente . No me descuenten mas

Solucionado 04 de Octubre