No puedo entra para dar de baja un debito automatico
No puedo entrar a visa home y tampoco me mandan email para cambio de clave.
Publicado 11 de OctubreNo puedo entrar a visa home y tampoco me mandan email para cambio de clave.
Publicado 11 de OctubreDí de baja la tarjeta visa emitida por santander río, el mismo no me envía resumen y tampoco me informa el monto del resumen vía telefónica. Será qiue visa me puede enviar el resumen digital? en la página de home visa tampoco está la tarjeta que dí de baja.
Publicado 10 de OctubreBaja de producto mmyaa, que no se de que se trata, y no se a donde llamar para cancelar este producto, ya que me viene todos los meses en el resumen de mi tarjeta visa
Publicado 10 de OctubreNo me dan de baja el plan...y quieren que yo aboné 3 cuotas..de 95.[números]mil pesos....y no los tengo...y no era ese el trato
Publicado 10 de OctubreDar de baja los debitos indebidos de mi cuenta
Solucionado 26 de OctubreHola quiero darle de baja por que no la uso y me descuentan
Publicado 09 de OctubreTengo un débito de ibbgas que desconozco x [números] pesos el cual nunca autorice dicho cobro por débito. Quiero dar de baja este débito.
Publicado 09 de OctubreEn mi tarjeta viene un cargo de pro mkt que nunca acepte pagar quiero darle de baja
Publicado 08 de OctubreQuiero que me den bajá urgente el descuento de mi tarjeta de crédito, x débito automático y quiero que me reintegro de dicho descuento es x año ya que llame al banco. Tiene que ser la empresa que me de baja, espero su respuesta gracias marcela frías
Solucionado 24 de OctubreQuiero mi dinero de 5 meses dónde pagamos algo que no pedimos y no hacen caso ni responde a la baja del servicio de cruz medical
Publicado 08 de Octubre