Dar de baja seguro
Hola buenas noches quería dar de baja el seguro que le puse a mi celular que lo compre hace un año y ya no lo tengo y me sigue debitando el seguro contrario...quiero darlo de baja...muchas gracias
Publicado 31 de Marzo
Hola buenas noches quería dar de baja el seguro que le puse a mi celular que lo compre hace un año y ya no lo tengo y me sigue debitando el seguro contrario...quiero darlo de baja...muchas gracias
Publicado 31 de MarzoDesde enero espero la devolucion de lo que me cobraron sin justification .serrano norma
Publicado 29 de MarzoVirginia sur todos los meses me descuenta de mi tarjeta y yo no pedí nada nose de donde salió
Publicado 28 de MarzoMe cobran de esto q no se q es hace meses q me están cobrando son más de [números] pesos x mes no quiero q se me cobre más y q me reitegren el dinero cobrado si mi autorización gracias..
Publicado 27 de MarzoBuenas tardes sufri un robo en la vía pública me han robado el celular ya hice la denuncia y envíe el formulario me dijieron que esperar 5 días hábiles ya pasaron dos semanas quería un respuesta tengo el celular aseguradoras con virginia surety
Publicado 26 de MarzoDeseo dar de baja el seguro contratado con esa empresa a través de Garbarino por un celular adquirido hace un año
Publicado 26 de MarzoHola buenas días mirando mí resumen de tarjeta visa me di cuenta que me figura un pago de al llamo virginia surety empiezo a mirar y me doy cuenta que desde hace muchos meses me estaba viendo este momento lo cual desconozco y no contraté....se que es un seguro que te enchufan al comprar...y quisier…
Publicado 26 de MarzoMe viene debitado en mi tarjeta un importe de $[números],67 de un seguro q no he contratado desde el mes pasado
Publicado 24 de MarzoBuenas tarde: quiero dar la baja de esta compañia de seguros porque nunca lo solicite.por favor necesito que me ayuden en esto.ya no quiero que me sigan descontando de la tarjeta algo que nunca lo pedi. desde ya les agradezco y espero que puedan ayudarme.gracias.
Publicado 19 de MarzoDeseo que me den de baja el seguro que me pusieron cuando compre un telefono . Llamo y no me lo quieren hacer al reclamo. Que debo llamar a donde le compre para que me den de baja. exijo que lo hagan
Publicado 19 de Marzo