Dar de baja el seguro
Quiero dar de baja el seguro ya que cuando compre el celular en Garbarino me dijeron que si contrataba el seguro me quedaba más baja la cuota del teléfono y del seguro no me cobraban nada pero cada mes me están cobrando, puro chamuyo. Quiero que me den de baja ya
Publicado 18 de Marzo
