Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Reclamo a Viamo

Quiero devolver el producto y que me devuelvan el dinero

Compré un par de sandalias por la página web, primero tardaron dos semanas en enviar el producto (tuve que hacer reclamo vía mail dos veces para que se apuren) y cuando llega me habían enviado una sandalia de un color y otra de otro. Estoy enviando mails para reclamar que me devuelvan el dinero y e…

Solucionado 19 de Diciembre

Quiero mi dinero

Compre unas sandalias y no me quedaron bien. Las devolví el 30/11 y aun al 11/12 no tengo respuesta de como me van a devolver mi dinero. Y yo las estoy pagando con mi tarjeta de crédito

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Viamo

No cumplen, no entregan lo comprado , pero si lo cobran pero si conran

Compra de dos pares de sandalias, mail recibidos de compra confirmada, número de compra , debitado de la tarjeta el mismo día. Mail con demora en la entrega, nuevo mail con falta de stock, y devolucion del dinero, solo parte del dinero , menos de la mitad, el cual nunca se devolvió. Estafadores o s…

Publicado 10 de Diciembre

Reclamo del pedido

El dia 25/11 hice una compra on line y según el informe decía 5 días hábiles de entrega. Hoy 7 de diciembre aun no salio el pedido. que esta pasando

Publicado 08 de Diciembre

Estafan con los precios

Estaba haciendo una compra, complete el carrito con los productos a un precio y cuando voy a realizar el pago subieron los precios al doble de lo que estaban. Son una estafa. Aun no tengo respuesta.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Viamo

Entrega de compra a termino

El 25 de noviembre realice una compra on line, soy del interior y la condición de entrega es de 10 a 15 días, ya han pasado 10 días y el pedido sigue en deposito, solo espero que me lleguen en tiempo y forma acorde a lo que ellos se comprometen, ya que están abonadas en tiempo y forma.

Solucionado 06 de Enero

Estado de mi pedido

El 23/11/18 realice una compra atraves de la store de viamo, el pago se efectuó correctamente habiendome la tarjeta confirmado el pago de la compra. No me enviaron ningun mail con el numero de seguimiento por lo que no puedo rastrear el pedido, envio el reclamo a traves de la pagina de viamo y no o…

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Viamo

Quiero que llegue mi pedido

Compre en el hot sale el día 30/10 unas sandalias. Hoy es 23/11 y las sandalias no llegaron. Hoy arranca el black friday lo que va a demorar más la llegada. El paquete está en poder de la transportadora desde hace 10 días y no se movió. No te atienden el teléfono para nada. Es una vergüenza...el ba…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Viamo

Reparación o cambio de calzado

Hola. Compre unas sandalias en febrero o marzo y a una de ellas se le rajo la base. Me gustan mucho. Las usé muy pocas veces. Los calzados de viamo siempre me dieron muy buenos resultados por eso siempre compro ahi. Quisiera saber si las puedo llevar para que las arregle el fabricante

Publicado 21 de Noviembre

Reclamo