Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Devuelvan mi dinero

El 4 de noviembre compré unas sandalias. Hoy, 28 de diciembre (menos de dos meses de adquirido el producto y cinco usos) las sandalias están en condiciones deplorables. Se rompieron las tiras y las suelas, y el producto viamo que compré para impermeabilizar la gamuza, tampoco funcionó. Estoy indign…

Publicado 28 de Diciembre

Cambio zuela rota

Compre 2 pares de zapatos de viamo en la página web. El 1er par se rompió la zuela e hize el reclamo y me lo cambiaron.n o habían pasado un mes de comprarlo el 2do par una semana después también se rompió... Se rompió la zuela en 2. Evidentemente hay una falla en los 2 modelos. Quiero q me lo camb…

Solucionado 13 de Enero

Cambio

Compre 2 pares de zapatos. El cual uno de ellos, la zuela se rompió en 2. Fue la 3ra vez q me lo puse. Y ni un mes q me lo compre

Solucionado 24 de Diciembre

Dos zapatos izquierdos

Compre dos pares de zapatos y un par enviaron dos zapatos izquierdos de diferente número. Envíe el reclamo para que me los cambien y no me contestaron

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Viamo

Si es o no falla de fabrica?

Compare unos bolsegos a los 15 dias se despegaron hago el reclamo los pegan a los 20 dias sucede lo mismo ya paso un mes k los volvi a llevar. Y refieren k no es una falla de fabrica k las volvieron a pegar.

Publicado 27 de Octubre

Que solucionen el problema

Hola, hace 4 mese aproximadamente, compré unas botinetas y en una de estas se abrió la costura que une la puntera con el resto del calzado.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Viamo

Cambio o arreglo del mismo

Hola, mi problema es que compre unas botas hace 4 meses y tienen muy poco uso, y se me despertaron toda la suela en la zona del talón. Nunca tuve inconvenientes con ningun calzado ya q soy clienta. Por ahí fue justo la partida q resultó mala. Estoy en garantía aun. espero respuesta. Gracias

Solucionado 21 de Setiembre

Cambio por otras igual

Mira la verdad que mis botas el cuero tiene como dibujos de escamas, las cuales de una bota se borro completamente y quedo liso. Y en el elastico que trae en un costado parece que tubiera un parche. Lo cual las dos botas son distintas. Tienen muy poco uso.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Viamo

Que me solucionen irgente el problema

Buenas noches. Hace un mes compre unas botas acordonadas de ($2000) color clarito. Hermosas. Se dio la casualidad que jamás las use un día que lloviera. En fin hoy me sorprende la lluvia con las botas puestas resultó ser que al mojarse se destiñeron los cordones y así quedo manchado todo el cuero d…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Viamo

Devolverlas y me reintegren el dinero

Buenas tardes, compre unas zapatillas que me encantan pero vinieron falladas le falta un piedra y se ven flojas las que tiene , quiero devolverlas y que me devuelvan el dinero, son de mala calidad, me contestaron que ya me iban a atender el reclamo que no me preocupe y paso un mes y todavia no teng…

Publicado 26 de Junio