Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Reclamo a viamo

La empresa viamo publico un dos por uno en zapato y me enviaron uno cobrando ese par y nunca mandaron el otro

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Viamo

Que me realicen el cambio del producto fallado

Realice una compra online de unas sandalias en viamo, las compré el 30 de octubre de este año y me llegaron falladas, realice tres reclamos al día de la fecha sin obtener ninguna respuesta, compré en está marca porque creí que era sería, esperó me resuelvan el problema!!

Publicado 26 de Diciembre

Devolución

Me descontó con débito la mitad de la compra y dsps entera con crédito quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Viamo

Realizar el cambio o que me devuelvan mi dinero

Compre un par de zapatos en el mes de octubre, (ciber monday) mi talle es 39, y me queda nada gigantes. Solicite el cambio y me respondieron que me contactaran, que el correo los iba a retirar y aún sigo esperando. Seguí enviando mails y ya sin respuesta.

Publicado 22 de Diciembre

Faltan productos

Realice una compra onlinea de 15 carteras me.llegaron solo 12 el correo dice q ellos no se hacen cargo del faltante que mw comunique con viamo para q me envíen lo q falta

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Viamo

Reclamo a viamo por cambio de productos en compra online

Hola buenas tardes, el 4/11/2018 compre tres pares de zapatos en la pagina oficial de viamo pero pedí hacer el cambio de los mismos ya que me quedaron chicos. Si bien hice el reclamo correspondiente, hasta el momento sigo con el producto en mi casa puesto que no tengo respuestas resolutivas por par…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Viamo

Quiero devolver el producto y que me devuelvan el dinero

Compré un par de sandalias por la página web, primero tardaron dos semanas en enviar el producto (tuve que hacer reclamo vía mail dos veces para que se apuren) y cuando llega me habían enviado una sandalia de un color y otra de otro. Estoy enviando mails para reclamar que me devuelvan el dinero y e…

Solucionado 19 de Diciembre

Quiero mi dinero

Compre unas sandalias y no me quedaron bien. Las devolví el 30/11 y aun al 11/12 no tengo respuesta de como me van a devolver mi dinero. Y yo las estoy pagando con mi tarjeta de crédito

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Viamo

No cumplen, no entregan lo comprado , pero si lo cobran pero si conran

Compra de dos pares de sandalias, mail recibidos de compra confirmada, número de compra , debitado de la tarjeta el mismo día. Mail con demora en la entrega, nuevo mail con falta de stock, y devolucion del dinero, solo parte del dinero , menos de la mitad, el cual nunca se devolvió. Estafadores o s…

Publicado 10 de Diciembre