Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Que no me cobren sin enviarme lo solicitado

Les he pasado a viagogo mi número de tarjeta visa con número de seguridad y no me permiten comprar aduciendo que el banco emisor no permite el cobro , lo que no es cierto ya que usé normalmente mi tarjeta sin inconvenientes.

Publicado 14 de Octubre

Recuperar mis entradas

Hice mi compra me enviaron un mail que estaba enviado y jamás llego

Publicado 14 de Octubre

Evento cancelado devolucion

Compre 1 boleto por 207 dolares para ver a luis fonsi el 1ro de noviembre del 2017 .. El evento ha sido cancelado oficialmente y viagogo no me ha devuelto el dinero .. Ni me han dado alguna información .. Es más viagogo sigue vendiendo boletos para ese evento siendo esto completamente ilegal

Publicado 11 de Octubre

Numero viagogo

Necesito un numero de contacto con viagogo porque pedí un entrada y me dio la confirmación pero llamo a la tarjeta y me dice que no ase registro ninguna compra

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a viagogo

Que me lleguen las entradas ya

Compré las entradas para el recital del día 11.10.17.de sin banderas en el rex .y no me llegaron las entradas .las cuales me dijeron que las reciba los primeros días de octubre..quiero una solución .ya..

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a viagogo

Necesito devolución de dinero y cancelar mi pedido

Hola,me han cobrado 105 euros por dos entradas para el concierto de melendi de zaragoza del día 13 de octubre siendo que valen 22 euros cada entrada en cualquier página,sois unos cabrones

Solucionado 25 de Octubre

Recuperar mis entradas

Hice la compra de dos entradas para el concierto de deep purple del 6 de diciembre y nunca llegaron

Publicado 09 de Octubre

Robo

Compre boletas para el concierto de u2 en bogotá, se llegó el día del concierto y no dan respuesta de quien las entrega, sólo contestan evasivas.

Publicado 07 de Octubre