Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Que me devuelvan mi dinero

El dia 23 de junio compre una entrada para el concierto de residente mediante la pagina viagogo, tengo mail de confirmacion de la compra, la entrada nunca llego a mi domicilio pero si llego un mail el 17 de agosto diciendome numero de envio y que la empresa de mensajeria oca iba a llegar a mi domi…

Publicado 23 de Octubre

Reintrego de dinero

Compré entradas para metállica lbondres. Lo cual me vendieron 1 a otro nombre de usuario y en el evento no permitian entrar si no estaban declaradas a tu nombre

Publicado 22 de Octubre

Reclamar dinero

Compro unas entradas, no me dejan elegir asiento, me las cobran muchísimo más caras y luego lees comentarios de que no te mandan las entradas...

Publicado 20 de Octubre

Entradas no llegan

Hola compré 2 entradas para river lanús semifina copa libertadores vy no recibí las entradas y faltan 4 días por favor y ya me las cobraron

Publicado 19 de Octubre

Devolución del dinero

Compré 2 entradas para aerosmith en rosario con fecha 03/10/17 , se canceló el recital, no me dan respuesta por la devolución del dinero.

Publicado 19 de Octubre

Urgente contestar x favor

Q pasa q no recibo las entradas del partido de river vs lanús ya impactó el cobro en la tarjeta y no me mandan mail si me están enviando vivo en el chaco

Estafadores

Nos sentimos totalmente estafados por ustedes. Les compramos 3 entradas en campo para ver el recital de u2 que tienen un valor de 2000$ arg y ustedes nos terminaron facturando en la tarjeta visa la suma de 773.15 dólares. Son unos delincuentes estafadores y espero puedan resarcir el daño ocasionado

Reclamo a viagogo

La cancelación de la compra por engaño

Se compro 2 boletos para concierto en auditorio nacional y publican un precio y hacen un cargo mucho mayor y no se puede poner en contacto vía telefónica para cancelar o den la explicación del cargo aplicado ala tarjeta no reconos con el cargo.

Anular comptra unas entradas numeo 14278376

Ayer hice una compra en viagogo, de unas entradas con el numero de pedido 14278376 . Todavia no me hns hecho cargo, pero las quero anualar dicha compra. Me puden envair un mail y deirem qu puedo hacre'. Gracias mi mail es [email protected]