Estado de los micros
El día de ayer 19 de enero viaje desde bariloche a neuquén en el micro que debería haber salido a las 18.30 hs siendo que a esa hora estaba dispuesto a salir, cierran las puertas y estuvimos 1hs 20 minutos sentados, con las puertas cerradas, sin ninguna comunicación esperando salir, por una familia…
Publicado 22 de Enero