Paradas en la ruta, con tormenta eléctrica
El día jueves 19/1/23 teníaos pasaje pasajes con mi hija, desde diarco bariloche a lago puelo, a las 19:15, como había tormenta eléctrica fuimos directamente a la terminal de bariloche presentandonos a las 18:45 hs. En la misma el chico de la boleteria nos dice que no podemos subir ahí que el jolwt…
Publicado 08 de Febrero
