Urgente
Perdí los 2 colectivos x un piquete ayer y quiero una solucion ya llamo al [números] y me cortan se comunicaron conmigo y dijeron volver a llamar y no lo hicieron necesito solucionar esto ya q debido a eso estoy varada en bs as sin viajar
Solucionado 23 de Diciembre
