Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Propaganda engañosa

Tramité una partida de nacimiento en la página tuspartidas.com en donde prometen la entrega con urgencia de partidas de nacimiento. Realice el pago y cuando pasaron unos días y reclamé me dijeron que al finalizar el trámite te dice la cantidad de días hábiles que tardaban en entregarla, que eran 12…

Solucionado 18 de Mayo

Necesito el reembolso

Solicite una partida de defunción,la abone carisima y luego pedi q me cancelen las solicitud y me reintegren el dinero,ya que mi hno tenia la partida y no la necesitaba. Aparte me pedian datos q no tenia. Llamo x telefono y no responden lo mismo q x mail

Reembolso de dinero

Solicite una partida de nacimiento y una de matrimonio, ambas actualizadas, apostilladas y traducidas. ya pasaron mas de 45 dias y solicite el reembolso del dinero ya abonada. Todavia no tengo respuesta de la pagina

Solucionado 22 de Abril

Estafa o demora?

Hola, estoy muy confundida. Solicite los servicio de una empresa que parecia confiable, con buenas calificaciones en Facebook y testimonios. Ya paso exactamente un mes del pedido de mi partida de nacimiento. He tenido novedades, actualizaciones del tramite y segumiento duran…

Reclamo a TusPartidas.com

Que me devuelvan el dinero

Desde el 25 de enero pedi una partida de nacimiento me cobraron por ello y ya hace 4 meses y la partida no aparece x-13026592 partida de nacimiento beatriz dolly ricagno demorada

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a TusPartidas.com

Engaños en tiempo de entre de partida

Pagué para realizar la partida urgente en 15 días como lo dice la página, el trámite fue iniciado el 28/02/19 y a la fecha no terminan de gestionarlo, bajo nro. X-13443267

Estafa

Me cobraron 1200 pesos para hacer el tramite de acercarme la partida legalizada. Y al ver que no llegaba y se acercaba mi casamiento empece a reclamar. Y ni siquiera en un mes y medio se presentaron en el registro. son unos delincuentes.