Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Partida no entregada

Solicite partidas de nacimiento y matrimonio para sacar la ciudadania el 15 de marzo. La de nacimiento llego.la de matrimonio,luego de reclamar a la emprtesa,debi buscarla en el registro civil,mostrando la demora de la empresa y abonando $300.ya escribi a tuspartidas.com,mi hijo hablo por Solucionado 01 de Julio

Reclamo por partida

Solicite la partida de nacimiento de mi hija, por la que me dieron el siguiente número de trámite : x-13671877 y todavía no me ha llegado. Me dijeron 40 dias .desearía tener una respuesta al respecto.

Reclamo a TusPartidas.com

No recibo la partida por la cual pagué

Pedí la partida de mi abuelo a italia y debería haberla recibido el 10 de abril. Solo me contestan que el registro civil demora en entregarla y que ellos insistirán.

Partida de nacimiento

Quiero saber si me llega la partida de nacimiento si es seguro de todo esto

Solucionado 08 de Mayo

No no llegó la partida

Realizamos el trámite, se pagó y se suponía que en 6 días estaba la partida. El pago se debitó pero la partida nunca llegó.

Reclamo a TusPartidas.com

Perdida de tiempo y plata

Me cobraron mucha plata para que pudieran buscar y mandar la partida de nacimiento de mi hija, porque lo necesitaba para un tramite, ya paso 1 mes y nunca me llego nada

Actas

Hola yo pedi 2 partidas .1 de matrimonio de otra privincia y me cobraron 1.299$ y la otra que pedí nacimiemto fue de pago 2.000 y algo de pesos. Nunca ingresó ningún pedido en el registro civil del lugar.ni del otro. Me decían que hibasa hacer un reclamo que jamás hicieron.

Solucionado 30 de Abril

Partida de nacimiento

Quiero que me reintegren el dinero que no me llega la partida de naciemiento desde febrero

Reclamo a TusPartidas.com

No me envian partida pagada

Pague para que me envien la partida de nacimiento de mi hermano isidro mario baque, y me pusieron que esta en tramite y no me envian nada. Necesito urgente para una apertura de sucecion y no tengo respuesta ...

Solucionado 03 de Mayo