Turismocity

Turismocity

Reclamos a Turismocity

Reclamo a Turismocity

Cancelación de compra , devolución de dinero

Necesito que me cancelen la compra ya que es un vuelo perdido, porque la pasajera es venezolana y por no tener vuelvo ida y vuelta no la dejaron abordar! necesito la devolución del mismo! vuelo frknvi tickets 0454719576658

Publicado 04 de Setiembre

No contestan

Que me llamen ya voy haciendo varias quejas y no contestan

Publicado 03 de Setiembre

Cambio de fechas

Hola nosotros compramos vuelos a recife desde rosario, y no pudimos tomar el vuelo por un error en una documentacion, no podemos comunicarnos de ninguna forma para hacer el cambio de reserva, porfavor me gustaria que de digan donde puedo hacer este cambio.

Publicado 03 de Setiembre

Devolucion urgente

Hola necesito comunicarme con ustedes por el motivo que pagamos un vuelo y como la señora es venzolana no la dejaron subir al avion, ya que no tenia vuelo de ida y vuelta necesito la devolucion del vuelo porque no pudo viajar pot problemas del aeropuerto!! reserva : frknvi ticket: 0454719576658

Publicado 30 de Agosto

Urgente la devolución

Hola quiero la devolucion del pasaje uya que la pasajera era venezonala y no la dejaron abordar porque no tenia pasaje de ida y vuelta asique lo perdio

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Turismocity

Error lugares ida y vuelta en cotización

El 10 de julio google cotizando pasajes santiago buenos aires, para septiembre, fechas 17 al 21, entre los que me apereció turismocity, saliendo las mismas fechas que yo quería y por el valor bastante económico para la fecha, los compré, eran sky, posteriormente al verificar eran pasajes buenos a...

Publicado 17 de Julio

Vuelo cancelado

Necesito volverme a buenos aires hoy 23/06 y mi vuelo fue cancelado. La partida era 22:30 con arribo 00:35. Me metí en la página y dice que el vuelo es al rededor de las 20 con arribo 21:35 pero igual sigue diciendo cancelado.

Publicado 24 de Junio

Confirmación del vuelo

Hola, compré un pasaje a trelew y nunca me llego la confirmación del vuelo. Necesito una solución

Publicado 22 de Mayo

Pasajes que no llegaron

Hola! realicé la compra de varios pasajes a las cataratas en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y no me llegó nunca el correo con la confirmación, ni el código de reserva, nada. Por favor necesito una solución, no puede ser que uno pague y no se comprometan. Gracias.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Turismocity

Me siento estafado por turismo city, y tije travel

Compre por turismo city y me derivo a una pagina tije-travel . me cobraron con visa, me mandaron la factura y no me llego nunca la reserva del los vuelos. No atienden los telefonos y no responden los mail. Hasta hoy no tengo respuesta es decir estoy pagando algo que no tengo reserva. Ninguno de...

Solucionado 25 de Mayo