Turismocity

Turismocity

Reclamos a Turismocity

Reclamo a Turismocity

No emitieron los pasajes comprados

Compre un pasaje por turismo city , el cual me derivó a tripmonter , me confirmaron la reserva ( el localizador de la reserva es 16966843. El problema es q aún no he recibido el mail con los pasajes y quisiera una solución

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Turismocity

Tripmonster envía e-tickets que no existen

Hola, necesito una solución ya que compré pasajes ayer por turismocity desde scl a bkk y me envió a <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> realicé el pagó (que ya se descontó de mi tarjeta) y hoy me enviaron los e-tickets, el gran problema es que al revisar en la aerolínea (etihad) no aparece mi...

Solucionado 08 de Diciembre

Confirmar el pasaje

Hice una reserva para dos pasajes a florianópolis para el 18 de diciembre y no me llegó nunca el código confirmación y bueno quisiera saber si eso está confirmado que son los pasos a seguir

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Turismocity

Reservas de pasajes solicitadas y no entregadas

Estimados: ayer hice 3 reservas de pasajes de buenos aires a san francisco, por la empresa <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> llegando a través de turismocity.com.ar. esas reservas son para los vuelos de <a href="/air-canada">Air Canada</a> saliendo el día 18 de enero...

Solucionado 02 de Diciembre

Facturacion en dolares

Compre un pasaje que figuraba en pesos pero en la tarjeta me lo facturaron en dolares. Necesito me soluciones este inconveniente con urgencia. atte. luciano

Publicado 26 de Noviembre

Rechazo

Tengo la reserva solo me falta pagar, teclado mi tarjeta de débito

Publicado 20 de Noviembre

Mail reserva

Compramos 4 pasajes con el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> a cartagena para el día 13 de abril 2020 y nunca nos llegó el mail con las reservas.

Publicado 15 de Noviembre

Sin confirmación de compra

Compren pasajes a iguazú, no me llego ningún correo de la reserva ni confirmación tampoco me dejo elegir cuotas de la tarjeta

Publicado 11 de Noviembre

No he recibido el mail

Hoy miercoles 6 de noviembre aprovechando el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> realice una compra de dia/vuelta para cartagena el 25 de noviembre y no me ha llegado el mail. Mi nombre es pablo gelmi!

Publicado 08 de Noviembre

Cancelación

Quería realizar una compra en cuotas y como es pasaje me paso el importe en dólares por ende dicen de visa que no da cuotas! necesito cancelarla, no puedo pagarlo en una sola cuota! espero respuesta! mucjas gracias.

Publicado 06 de Noviembre