Turismocity

Turismocity

Sobre Turismocity

⚡️ Turismocity es un sitio que te permite elegir los mejores pasajes y hoteles para tus vacaciones. Funciona como un metabuscador que compara la oferta de varios hoteles y distintas aerolíneas para que puedas comprar al precio que mejor te convenga.
Turismocity muestra los meses con mayor demanda y ocupación hotelera en cada destino al que vayas. Podrás elegir la temporada más barata en precios o la más solicitada por los viajeros.

• Visita Turismocity en https://www.turismocity.com.ar/
  • La dirección de Turismocity es Los Eucaliptus 3739, B1613BMR Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

➡️ Para comprar tus pasajes en Turismocity hacé lo siguiente:

1. Ingresá a la página web
  2. En el recuadro de búsqueda ingresá la cantidad de pasajeros, la fecha de partida y de regreso, el origen del viaje y el destino
  3. Visualizá la lista de precios y destinos, incluyendo también la de alojamientos
  4. Armá tu viaje seleccionando los pasajes
  5. Una vez confirmado los pasajes, completá con tus datos de contacto y un medio de pago en débito o crédito para continuar
  6. Confimá la compra junto con tus datos
  7. Te deberá llegar un correo electrónico con el código de reserva de tu viaje. Esto puede demorar unos minutos.

Turismocity ofertas

✅ El sitio ofrece paquetes de viajes, que incluyen pasajes, estadía y seguros, a distintos lugares dentro del país y a nivel internacional. Estas ofertas armadas por Turismocity incluyen Brasil, Europa, Bariloche y más.

Turismocity hoteles

El buscador de Turismocity permite filtrar opciones de hoteles por precio y comodidades. Ingresá a su página e indicá el destino en la barra buscadora, incluyendo las fechas y la cantidad de días que planeas quedarte.
Una vez que reserves el hotel u otra forma de hospedaje, recibirás un correo con la confirmación de la reserva por parte del establecimiento. Recordá que a partir de ese momento, Turismocity no se hace responsable de cancelaciones o cambios de fecha hechos por la empresa hotelera.

Turismocity vuelos

De forma similar, la empresa te permite comparar precios en pasajes de avión. Ingresá a la sección de vuelos y seleccioná una fecha y punto de partida para comparar los distintos precios y comodidades de vuelo. Turismocity tiene convenios con aerolíneas como Avianca o LATAM.
Una vez completes tu compra, recibirás un correo con una confirmación de vuelo por parte de la aerolínea.
Sin embargo, una vez que elijas una fecha y un vuelo, la responsabilidad ante cancelaciones o cambios inesperados correrá por cuenta de la aerolínea.

¿Turismocity es confiable?

✴️ Como cualquier buscador de viajes, las opiniones sobre Turismocity son variadas. Algunos la consideran confiable porque les permite comparar precios de distintas aerolíneas y hoteles.
Sin embargo Turismocity ha recibido críticas por motivos varios como: pasajes publicitados a un precio que luego resultan estar más caros; cancelaciones de vuelos a último minuto; falta de códigos de reserva luego de haber realizado una compra. Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, Turismocity no se hace responsable de esta clase de inconvenientes y los mismos corren por cuenta de las empresas hoteleras y las aerolíneas.

Turismocity atención al cliente

☸️ Contactá a Turismocity a través de su correo electrónico [email protected]. Allí podrás resolver tus consultas sobre paquetes de viajes comprados, precios y ofertas. No hay un teléfono de Turismocity, solamente podés enviar un correo y comunicarte de forma online.
Esto se debe a que la empresa funciona como una mediadora entre los hoteles, aerolíneas y agencias de alquiler de vehículos. No es una agencia de viajes o una aseguradora que se haga responsable de problemas con los vuelos o el alojamiento.

Turismocity redes sociales

✴️ Instagram

✴️ Facebook

Reclamos a Turismocity

Devolución de dinero

Compramos pasajes y se cobraron en tarjeta crédito, y solo se generaron reservas , necesito devolucion de dinero ahora mismo.

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Turismocity

Sin reserva en algunas aerolineas

Realize una compra de pasajes de ezeiza a vienna por turismocity que me derivo a la pagina de Tripmonster Al realizar la compra al otro dia me enviaron supuestamente los pasajes electronicos pero en realidad no es mas que un itinerario de viaje con numero de reserva. El …

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Turismocity

No emitieron los pasajes comprados

Compre un pasaje por turismo city , el cual me derivó a tripmonter , me confirmaron la reserva ( el localizador de la reserva es 16966843. El problema es q aún no he recibido el mail con los pasajes y quisiera una solución

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Turismocity

Tripmonster envía e-tickets que no existen

Hola, necesito una solución ya que compré pasajes ayer por turismocity desde scl a bkk y me envió a Tripmonster realicé el pagó (que ya se descontó de mi tarjeta) y hoy me enviaron los e-tickets, el gran problema es que al revisar en la aerolínea (etihad) no aparece mi r…

Solucionado 08 de Diciembre

Confirmar el pasaje

Hice una reserva para dos pasajes a florianópolis para el 18 de diciembre y no me llegó nunca el código confirmación y bueno quisiera saber si eso está confirmado que son los pasos a seguir

Solucionado 13 de Diciembre

Facturacion en dolares

Compre un pasaje que figuraba en pesos pero en la tarjeta me lo facturaron en dolares. Necesito me soluciones este inconveniente con urgencia. atte. luciano

Publicado 26 de Noviembre

Rechazo

Tengo la reserva solo me falta pagar, teclado mi tarjeta de débito

Publicado 20 de Noviembre

Mail reserva

Compramos 4 pasajes con el Cybermonday a cartagena para el día 13 de abril 2020 y nunca nos llegó el mail con las reservas.

Publicado 15 de Noviembre