tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Dar de baja a un reclamo

Hola necesito dar de baja a un reclamo publicado el 16/01/20 ya que aparecen datos personales míos https://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/reclamo-cambio-condiciones-de-servicio gracias

Solucionado 28 de Enero

Dar de baja un reclamo

Necesito dar de baja un reclama hecho en esta página, porque figuran datos personales míos https://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/reclamo-cambio-condiciones-de-servicio gracias

Solucionado 23 de Enero

Este sitio es ****

Hice varios reclamos y nunca nadie me contesto nada. Sinceramente esto es una ***.

Publicado 11 de Enero

Eliminar reclamos

Quería solicitar que borren estos siguientes reclamos ya que mañana me lo van a solucionar. numero de reclamo: 760109 716288 701679

Solucionado 11 de Enero

Anses

Desde hace una semana no puedo ver mi recibo en la pagina de Anses dice error y no lo corrigen

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar un comentario de queja

Hola, necesito que borren el comentario que realice en esta queja. Muchas gracias. https://tuquejasuma.com/mundogamerok/reclamos/no-me-entregan-mi-pc-931415

Solucionado 16 de Enero

Eliminar una queja

Hola,hace un tiempo hice un reclamo desde una direccion de e mail a la cual ya no tengo acceso porque la hé cerrado definitivamente unos meses después de haber hecho el reclamo en ' tuquejasuma.com'..la queja que hice tiene mis datos y numero de d.n.i asi que puedo demostrar facilmente que soy el q…

Solucionado 26 de Enero

Plan rombo

Me atrasrno xvoluntad propia sino x un tema de lacia en un pago.me remiten a un abigado.necesito ir a una oficina de plan rombo.yla direccion que lublican en calle rivadaviasl 3700 esinexistente.

Solucionado 14 de Enero