Tuentrada.Com

Tuentrada.Com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Reclamo a Tuentrada.com

Fuie engañada compre unas entradas para un sitioy hoy me entero q va ser en ot

Exijo me devuelvan el dinero .de las 2 entradas q compre en tu entrada d plaza vea a 218 soles , porq yo los compre porque dijeron y es mas en los boletos dice q se realizria en el maria angola, y total me entero hoy q va a ser en el jockey. Es demasiado lejos, e imposible asistir,,y ni siquiera no…

Solucionado 01 de Marzo

Entradas luciano peyra

Hice una compra en tu entrada (para ver a luciono pereyra ) el 7 de diciembre y todavia no me llego al domicilio. numero de orden: 4385787 gracias

Publicado 31 de Diciembre

Entradas sin recibir

Mi hijo compro dos entradas para las pastillas del abuelo para diciembre,andreani en el seguimiento dice que no encontro direccion por erronea(mentira)y devolvio.no contestan mail y no se donde tiene que retirarlas y quien devuelve los $ 150 del envio.mi hijo esta desesperado nadie responde,el call…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Tuentrada.com

Me cobraron el doble de .lo que eta inpreo en la entrada

Me llamaron varia vece para concretar una venta compre mi entrada a 2500 y cuando llega ami casa el valor es de 1200 quiero ya una eplicasiom asi como me llamaron para vender comuniqen para eplicarme que paso por q lo voi a llevar a lo legal de lo contrario

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Tuentrada.com

Anular compra de entradas por cambio de fecha

Compré 2 entradas para ricky martin para el domingo 30/10 el 7/9 y me acaban de mandar un mail cambiandome la fecha, para el sábado 29/10. No podemos concurrir ese dia, y quiero anular la compra antes de pagar la primer cuota y no se como hacerlo. Si me podrian ayudar se los agradeceria.

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Tuentrada.com

Ninguna repuesta despues de pagar

Realice el pago acepte la compra, se cayo el servidor, chequee en la tarjeta, el pago esta aprobado pendiente de ser cobrado, pero no tuve respuesta desde la empresa y no se si tengo o no el producto

Solucionado 24 de Octubre

Cobro extra de servicio

Me cobraron 2 veces el cargo por servicio, en este caso unos $300 extra! los unicos medios de contacto que tienen son email (desde la pagina con limitada cantidad de caracteres) y las redes sociales. Ademas si entras desde firefox el email no funciona, es un precario el servicio, y cobran como si f…

Solucionado 15 de Junio

Pesimo servicio!!

Compramos 2 entradas para los jaguares 14/5 llamamos para retirar no atienden nadie en los horarios mencionados ,y da miedo ver los comentarios que hacen en el face de ""tu entrada.com"" . A quien corresponda por favor regularice esta situacion .no creo que esto los beneficie mucho !!

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

Me cobraron y nunca me enviaron la entrada por mail

El día 25/3/16 compre una entrada para ver a los jaguares en velez al día siguiente. Hice la compra y me quede esperando el e-ticket para imprimirlo. Nunca me enviaron el mismo. No tienen un telefono para hacer reclamos y el formulario de la pagina nunca lo responden. Me puse en contacto con Publicado 29 de Abril