Tuentrada.Com

Tuentrada.Com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Reclamo a Tuentrada.com

Indio solari en olavarria, reintegro del dinero

Por medio de la pagina web de tuentrada.com realize la compra de tres entradas para el show del indio solari en olavarria, y por cuestiones de publico conocimiento, no pudimos retirar las entradas por la mala organizacion del show. La compra la realizamos bajo el numero de orden 4532257. Ya realice…

Publicado 04 de Abril

Y mi reintegro?

Compre dos entradas para el recital del indio en olavarría, no las pude retirar porque extravié la tarjeta de débito y sin ella no me la entregaban. El 10/03/2017 me llegó un mail con números de los reintegros que no existen. Hace 17 días q estoy esperando mis 1600 pesos

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tuentrada.com

Resarcimiento de la entrada recital indio solari

Pague mi entrada al indio solari y los inconvenientes son públicos. El show no fue lo esperado . No se cumplieron las condiciones de seguridad para los que abonamos y pase un mal show. Reclamó la devolución de mi entrada

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tuentrada.com

Solucion la entrada ya la cobraron

Mi hija compro una entrada con la targeta de la madre,orden:4420908..su madre esta impocibilitada de viajar a vuscar dicha entrada x estar internada,puedo mandar un comicionista con dicha documentacion o lo que ustedes dispongan .gracias

Publicado 07 de Marzo

Reclamo

El día 12/02/2017 realice la compra de cuatro entradas para el indio por un valor de 3200$ con la tarjeta de crédito y se genero dos compras lo cual una se anulo el día 13/02 , no me mandaron el numero de ticket por meil y cuando quise retirar dichas entradas me dicen que el banco anulo dicha comp…

Publicado 06 de Marzo

Entradas recital indio solari

Mi marido compro tres entradas y en el resumen de la tarjeta vienen facturadas seis es mucha plata quiero saber cuántas entradas le vendieron al final xq son 2400 pesos

Publicado 04 de Marzo

Tuentrada.com niega compra de 3 entradas pagas q estan en el resumen de visa

Realice la compra de 3 entradas para el indio por una valor de $2400. En mi cuenta de home banking figura dicha compra pero desde el sitio tu entrada.com me dicen que a ellos no les figura. Por ende no me envían el comprobante para retirar las entradas por las que ya pague (el descuento es inmediat…

Publicado 02 de Marzo

Facturacion

Compre una entrada para indio solari. La retire en malvinas calle gutember y me facturaron en la tarjeta dos veces. Nesesito una solucion rapida.

Publicado 01 de Marzo

Tengo una duda

Buenas tardes, mi mamá vanesa ayala me saco con su tarjeta la entrada para el indio solari , ella no puede ir a retirarla por temas de trabajo . Yo quisiera saber si presentando toda su documentación su dni , tarjeta de crédito y las fotocopias . Podría retirarlos yo .

Publicado 17 de Febrero