No tengo internet
Por favor alguien q atienda las llamadas una vergüenzas q no atienda. Los reclamos de la gente, muy bien. Para cobrar si están! pero para atención!?????
Publicado 15 de Enero
Por favor alguien q atienda las llamadas una vergüenzas q no atienda. Los reclamos de la gente, muy bien. Para cobrar si están! pero para atención!?????
Publicado 15 de EneroProblemas con el servicio de internet ,funciona de día , de tarde ynoche no ..
Publicado 08 de EneroQuiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.
Solucionado 11 de EneroYa estoy cansado de pedir que lo den de baja al internet xq no funciona y ya no lo quiero más una xq me quedé sin empleo y no lo puedo pagar más quiero que ya lo corten
Publicado 07 de EneroHace dos días q no tengo internet y anteriormente se cortaba a menudo!! la boleta está paga no sé cuál es el problema
Publicado 05 de EneroEs una empresa que da pocas soluciones cuando uno no tiene señal de wifi, y no es que siempre se tenga pero sí qué hay rachas y tardan en resolver el caso, me parece que la tecnología aún no la renuevan y sufren de inconveniente técnicos por falta de tecnología, esa es la sensación que me dan. Ojal…
Publicado 05 de EneroTengo cortado el servicio. Porque hicieron cambio de tarjeta,y no me avisaron. Gracias
Publicado 05 de EneroTodos los días nos cortan el internet y cuando no,el sistema es extremadamente lento. Nos hacen perder cientos de miles de pesos en ventas así como clientes. Al llamar,si es que te atienden,dicen que enviaran un técnico. Desde el mes 10 del pasado año [números] están mandando un técnico el cual nun…
Publicado 03 de EneroTengo contratado este servicio de internet y nunca funciona bien he llamado que envíen un técnico urgente para que redireccione la antena y sigo sin servicio y las boletas al día igual cobran y no hacen descuentos .gracias
Solucionado 16 de EneroEstoy tratando de comunicarme se cayó la señal de internet el viento fuerte tiro la antena podrían mandar un técnico para solucionar el problema,,hace casi una semana no hay señal,gracias
Publicado 31 de Diciembre