Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Reclamo a tpp

Mal servicio tres meses esperando un arreglo

Estuve tres meses sin servicio xq ellos no iban a arreglar un problema, pasado ese tiempo mandaron a alguien lo arreglo y ahora después ds q ellos no me brindaron servicio tres meses me lo corran.

Solucionado 31 de Octubre

2975093253

No tengo internet desde la mañana

Publicado 25 de Octubre

Conectarme al servidor.de.tpp

Tengo tpp, estoy sin servicio hace más de una semana, y los teléfonos de contacto no funcionan

Publicado 25 de Octubre

Señal y reconexión

Buenos días! ya no se adónde quejarme porque todos los meses me cortan el servicio. Está pagó y lo mismo me cortan. Hace 6 días que no tengo señal. Soy raquel argañaraz 26798979. Necesito una contestación rápida.

Publicado 23 de Octubre

Solucionar problemas del servicio

Buenas tardes. Solicito soporte técnico, porque del día 15/09 que no tengo el servivio. He mandado correo pero aun no obtengo respuesta ,tambien he llamado y no me atienden. Lo necesito con suma urgencia ya que trabajo con el mismo!! aguardo una pronta respuesta. saludos

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a tpp

No tengo servicio de internet y nadie me da repuesta

Buen dia desde el dia 12/10/18 estoy sin servicio ise reclamos y todavia no tengo repuesta es por el servicio de internet de tpp el apuro es que mi hijo con discapasidad usa el servicio para trabajar estoy esperando se comunique tecnico y no tengo repuesta les voy a agradeser si pueden apurar mi re…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a tpp

Que me solucionen el problema

En agosto de 2018, pedi que me cambien de velocidad de la señal porque se cortaba permanente, 2 minutos funcionaba y se cortaba, solicite al técnico y nunca vinieron a solucionar, cuando llamo dejan el contestador y no atienden.

Publicado 17 de Octubre

Reclamamo

Yo pedi un servicio mas rapido y resulta que es muy lento y cuando llamo hacer el reclamo me atienden de muy mala manera muy maleducados sus servidores lamentablemente por esa razon voy a tener que dar de baja el servicio ya que nos es lo que pedi abono mas y esta peor que antes

Publicado 17 de Octubre

No tengo internet

Hace más de una semana q no tengo internet! ya pague x mí servicio y sin embargo no tengo es una vergüenza! días llevó llamando

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a tpp

Necesito el servicio que prometen

Hace varias semanas que el servicio de internet viene decayendo más y más, la señal fluctuaba demasiado en donde se volvía extremadamente lento, cortándose por varias horas pero hoy en día (16/10) directamente no logro ni cargar una imagen correctamente, es realmente frustrante tener que lidiar con…

Publicado 16 de Octubre