Quiero que me den el servicio que estoy pagando
Desde hace una semana estamos sin servicio wifi, nadie responde al teléfono esto ya es demasiado, nunca se hacen cargo de nada y justo estas fechas nos dejan sin servicio y aun menos responden al teléfono de atención al público. Son una empresa con poca calidad en el servicio y en atención al clien…
Solucionado 04 de Enero
