Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reembolso nunca llegó

Hice una compra, llego rota y me hicieron una devolución en agosto que nunca llega. Se lavan las manos totalmente y se pasan la pelota de un lado al otro sin ninguna solución. Dan vergüenza, nunca mas voy a comprar acá y recomiendo que no compren más tampoco con estos muertos de hambre.

Error de tracking

Hice una compra en tienda mia, y hace más de un mes que me aparece como que el producto está en manos del correo argentino listo para entregar pero no me llega ningun telegrama ni aviso alguno, me comunique con un representante de "tienda mía" y me dijo que el número de tracking no coincide con el…

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

No me llegan mis productos que compra

Realice una compra de unos productos el 2 de octubre en tienda mia y hasta ahora no me llega nada mi numero de orden 1600504533 he comprado por otros medios y me llegan mas rapido . Que pesimo

Reclamo a TiendaMIA

Me enviaron un producto cancelado

Realicé la compra de unos auriculares por tiendamia. Luego de 20 horas de haber realizado la compra, llamé a atención al cliente para que me cancelen la compra por motivos económicos. Me enviaron un correo confirmando que la compra había sido cancelada y realizarían el reembolso, no obstante, la co…

Estado d mi pedido

El número de orden de pedido solo dice preparando su orden pero busco el rastreo y dice no existe compré en tiendamia república dominicana

Solucionado 15 de Diciembre

Peso erróneo

Buenas, escribo esto como motivo de consulta pero también de reclamo. esto tiene que ver con el peso del siguiente producto: audio-technica ath-m50x auriculares profesionales para monitor de estudio (renovados) he estado buscando información tanto en la página oficial del producto como en otras …

Reclamo a TiendaMIA

El proceso de mi orden aun no avanza

No busco reclamar pero si quiero preguntar. Que sucede con mi orden, ya que esta sale que ya ha llegado al deposito en miami, pero no me actualiza si es que ya ha avanzado a la siguiente fase del procesado o envio. Y en otra orden solo ha llegado un producto de los dos al deposito en miami.

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

No puedo subir la foto de mi documento

Al intentar subir la foto de mi documento salta un error,el mismo dice" se produjo un error subiendo las imágenes a su cuenta,por favor pruebe más tarde."

Debo hacer 400kms para retirar envío internacional

Pagué por un envío puerta a puerta y entre aduana y correo decidieron que debía hacer 400 kms para retirar mi envío. Nadie se hace cargo, tiendamía mira para otro lado, correo le hecha la culpa a afip, afip le hecha la culpa al correo. Impresentables todos.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

No cumple con la solución ofrecida

Tengo un reclamo abierto con tiendamia, en la mediación acepte los términos de la solución, y luego no cumplieron con el acuerdo. Estoy esperando, verifiquen si se olvidaron de cargar el cupón que falta, así se da por solucionado el reclamo

Solucionado 29 de Noviembre