ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → info@ticketgo.com.ar
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

No entregan entradas para el recital del 23-03-19

He comprado 3 entradas para el recital de paul mc cartney para el 23 de marzo 2018 en el mes de diciembre. He pagado en efectivo y aun no tengo noticias de las entradas. Realmente preocupante ya que falta una semana para el recital. Casi 30000 pesos y aun no tengo noticias. No responden por whats...

Solucionado 19 de Marzo

Entrada recital no recibida

Hola compre en diciembre 2018 la entrada para paul mccartney y falta 1 semana para el recital y no la he recibido. Hace semanas que me estoy comunicando con la empresa y no me dan una respuesta certera del envío. Envío correo electrónico. .mando whatsap y nada. Una vergüenza. esto va camino a la...

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

Cambio de fecha de evento..y irresponsabilidsd en la entrega de los tickes

La verdad como empresa un desastre..cero responsables...xompramos tickets para luis miguel...y hoy a pocas horas nonenteramos q nos han cambiado el dia del evento....y tampoco hemos recibido las entradas para lo cual habian dicho q llegaban hoy..una verguenza..ahora nos dicen q debemos buscarlas ...

Solucionado 17 de Marzo

Estafa ticketek go

Somos de mendoza, compramos dos entradas para paul maccartney el 19 de diciembre y nunca nos llegaron, yo reclamo y me bloquearon del whatsapp, camino a una estafa, son unos delincuentes

Reclamo a Ticket Go

Hola el dia lunes 18 llame y compre una entrada para el 15 de marzo para daddy yanke pregunte valores conpre una entrada en fila 4 a $6000 y algo pregunte si aceptan tarjeta lo hice en 6 cuotas me cobraron 6 cuotas de $1400 y algo hoy jueves 28 me llega la entrada y el valor es de $3500 me cob...

Solucionado 10 de Marzo

Reclamo de entradas

Hola he comprado por primera vez dos entradas para el recital de luis miguel ni bien salió a la venta y hace dos semanas q me tienen q mañana llegan estamos a 3 días del recital y aun no llegan y tampoco me dicen donde podría retirarlas personalmente es increíble!!!

Solucionado 17 de Marzo

Reclamo de entradas

Compré dos entradas para luis miguel, para el 1/3. Vienen prometiendo que llegan desde q las compré (primer dia q salieron a la venta las compré). A tres dias... No han llegado!

Revocación compra entrada

El día de hoy 25/02/2019 realicé la compra de una entrada para el recital de charly garcía en el gran rex para el próximo miércoles 27/02/2019 a las 21 hs; por motivos personales no podré viajar al concierto y quiero revocar la compra de la misma amparándome en la ley de defensa al consumidor que...