Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

Pago por un servicio que no funciona

Desde hace mas de dos meses la linea de teléfono no funciona. Vienen y supuestamente arreglan los desperfectos, les doy una "propina" extra por ciertos trabajitos extraoficiales... Y al día siguiente todo sigue como antes, sin funcionar. Telecom no responde, no hace nada al respecto... Y yo sigo si…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Telecom

Poste inclinado a punto de caerce sobre una casa

Un poste telefonico esta a punto de caerce sobre una casa desde el 27/10/2016 hicimos todo tipo de reclamos y no hicieron nada!!! es rosario de lerma salta calle 28 de abril s/n e:s/n m:52b dto:1 (4405) rosario de lerma salta

Publicado 09 de Octubre

Ruego arreglar telefono

Necesito solucion para el telefono 03574 420921, ya reclamado, es la única vía de contacto con mi madre de 87 años, con acv, marcapaso y cuidados permanentes. Rio primero. Córdoba.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Telecom

Quiero que me den una solucion!!!

Hace5meses que pedi arnert .y tdabia .no tengo internet.me canse de llamar arnet.seguir los pasos y no me dan ningunasolucion .encima tdo los meses me lo debitan de la tarjeta

Publicado 05 de Octubre

0344310778

Hace 7 dias que no tengo tono x favor necesito el telefono ya q es mi unico medio de comunicacin que tengo para cotactarme con familias por si pasa halgo por favor lo nesecito urgente y aun ya a llegado mi factura y no tengo linea

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Telecom

Línea para arreglar desde el palo

Desde el 20/9 estoy sin linea llamo todos los días el jueves 29/9 vino el técnico hay q arreglar en el palo dijo. Hoy volvieron les explique q de aquí no es, q ya lo revisaron todo q hay q arreglar desde el palo y se fueron sin arreglarlo,todos repiten lo mismo cuando van a mandar para q arreglen …

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Telecom

Sin telefono tengo negocio!!!!

Desde el viernes 23/09 estoy sin linea, tengo negocio al publico ya perdi demasiadas ventas,necesito se resuelva urgente. No se puede serguir asi. Lo doy de baja ya no se puede mas!! nadie te da respuesta!!!!!!!!

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Telecom

Estoy sin teléfono y no obtengo solución

Desde el 29/08 (dicho por ellos mismos en un reclamo que hice) que no tenía internet. Y luego desde el 10/09 no tengo teléfono. Está muerto. Hice muchos reclamos pero nadie me da bolilla. Qué puedo hacer? necesito que alguien me ayude pues ya no sé que hacer y trabajo todo el día. Muchas gracias.

Publicado 28 de Setiembre

Cobro indebidamente

Me cobran recibo de telecom internet yo no tengo nada

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Telecom

Un mes sin teléfono ni respuestas

Estamos hace un mes sin teléfono!!! se llamó y reclamó a la empresa incontadas veces!! siempre responden que esperemos 72 hs las cuales se volvieron eternas, pero las facturas llegan igual y nunca se usó el teléfono todo éste último mes!!!!! nro de gestión: 31d4g07.agradecería nos den una solución …

Solucionado 24 de Octubre