Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

Venden el servicio a un costo para cerrar la venta y luego facturan aotro mayor

Estimados me siento estafado por vuestra compañía , no solo en lo económico sino en la buena fe , ya que adquirí el servicio de wifi + telefonía el 25/1/17 , y vuestro personal de ventas informó que el costo del servicio por era con la siguiente propuesta . mes 1 al mes 6 $ 417,56 mes 7 al 12…

Que el telefono funcione

Desde el 10 de febrero de 2017 no tengo tono en el t.e. 01152452858.en la factura del mes de marzo me descuentan desde el 10 al 16 de febrero como si desde esta ultima fecha hubiera tenido servicio.pero no, sigo igual.a pesar de que cada dos o tres dias hago reclamo.

Falta de servicio

Estuvo cortada la línea nosotros pagamos y seguía diciendo q estaba bloqueada volvimos a llamar y se solucionó dos días y se volvió a cortar aparte van a cobrar boleta y no se usó el tel dijo hace un mes ni e.l internet ahora volvimos a llamar al 114 y supuestamente decían de solucionarlo y sigue i…

Telecom 60 dias de demora para un enrutamiento de 0810

El día 31/01 se le solicito a la empresa telecom que cambie el enrutamiento de nuestro 0810, nos dijeron que en 48 o 72hs lo teniamos listo. venimos llamando al 0800 888 0800 para pedir que nos enruten al teléfono solicitado, y hoy a casi a 60 dias , nos siguen diciendo que tienen problemas inter…

Teléfono descompuesto

No funciona mi teléfono hace diez días no consigo número de reclamo ni hablar con un operador

Solucionado 26 de Abril

Fallas en el telefono

Tengo un problema con el nro03385497044.reclame y ni contestan.como donde estoy en um pueblo olvidado.

Sin tono

Por favor lalinea 0351-4807672 se encuentra sin todo desde hace 10 dias, y no concurren a revisar el problema.

Reclamo a Telecom

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja mi servicio de telecom....pero como no tengo linea no pudo llamar telefonicamente,,,tampoco se la direccion donde debo ir a pedir la baja

Sin comunicación

Hace tres meses, sin comunicación. Y sigo pagando un servicio que no tengo. datos de tu factura - factura n°: 8204-17455420 - importe: $ 453,05 - vencimiento: 13/03/2017

Publicado 19 de Marzo

Sin comunicación

Hace tres meses que no tengo comunicación. Imposible que me atiendan para el reclamo. Y tengo que seguir pagando el servicio que no tengo. Datos de tu factura - factura n°: 8204-17455420 - importe: $ 453,05 - vencimiento: 13/03/2017

Publicado 19 de Marzo