Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Telecom caller id

Tuve caller id desde el 2003. En enero aumente el ancho de banda y me eliminaron el producto. Me dicen que no se puede volver a instalar! una verguenza de telecom argentina!

Traslado de linea telefonica

Sé está por cumplir un año del pedido de traslado de línea telefónica....no tengo ninguna respuesta. no sé cual es el problema...es sumamente necesario contar con el servicio dado que convivo con mi madre de muy avanzada edad...hice todos los reclamos, tengo una hoja llena de nros y letras. Más al…

Reclamo a Telecom

Servicio deficiente y aumento de tarifa

Hace meses que no tengo servicio de registro de llamadas en box. Pierdo posibles trabajos y me incrementaron la factura un 40% del mes pasado a éste, sin ningún tipo de información.

Tener telefono

Hace desde el 2-3 2017 q no tengo linea hice el reclamo 36ly105 y no tengo solucion en mi cuadra somos 5 familias dicen q es el palo pero no contestan si llamas la factura vino igual y ya a pague

Solucionado 26 de Mayo

Que lo arreglen

No funciona desde diciembre y anteriormente estuve más de un año sin el servicio y la factura llega y yo la pagoooooo en tiempo y forma que lo arreglen

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Telecom

Reparación ya y reintegro del dinero

No funciona mi linea 45842614 caracas 1445 desde el día de la tormenta y me están debutando 160 por mes no llama no recibe sin tono .mi celular 1540575472

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Telecom

Telecom sin servicio de telefono e internet

Buen dia les reenvio el mail que le envie a telecom. Argentina ya que me estan cobrando un servicio que no tengo. no tengo servicio de telefonia e internet hace un año mis reclamos son en vano. Fue raul de la empresa ayko s.a ingenieria y servicio al servicio de telecom argenitna auto patente …

Publicado 14 de Abril

Sin tono el telefono

Estamos sin telefono necesitamos urgente por fabor numero es0341 4380324 de rosario esta sin tono estaban colocando telefonos y nos dejaron sin tono desde ya muchas gracias y espero una repuesta urgente

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Telecom

Sin servicio, no me mandan el tecnico

Desde el 19/03/2017 que no tengo tono en mi telefono. Llame varias veces al 114, me dicen que en 72 horas me mandan el técnico, pero hasta hoy 12/04/17 no vino nadie a verme ni se comunicaron conmigo. Necesito el telefono para trabajar. Encima ya me mandaron la factura.

Publicado 12 de Abril