Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

No me toma la baja de telecentro

No me toman la baja del servicio desde el día 27-03-17 que lo pedi , dicen que tenes que pedirlo con 30 dias de anticipación.

Publicado 02 de Abril

Promo mentirosa

Mienten en la promocion q ofrecen... Soy clienta hace 8 años aprox y cdo pedi pasarme a la promo d $998 x 20 megas, telef y tv smart, m dicen q x ser clienta el costo d instalacion es d $2000, mientras q a un cliente nuevo le resulta gratis... Llene varios formularios x internet p pasarme y solo...

Factura de telecentro

Quiero saber cuanto debo ya q no me llega la factura a mi domicilio

Urgente

Quiero saber como puedo obtener mi facrura online...num d cliente 3836581

Telecentro

No hacen cambiode domicilio pedido hace un mes, sin servicio, no aceptan baja siguen cobrando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado 24 de Mayo

Factura por correo

Soy una persona mayor, no me envian la factura por correo, el mes anterior tampoco, mi cuenta es 5021518, sino si no pago me cortan el cable, sera lo mejor ???????

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Ahora estoy esperando xq tengo emitida la factura de abril.x un cervicio q no us

Hola ya se comunicaron conmigo xq te cortan el cervisio sin aviso y no teníamos ni idea cuanto hay q pagar ellos no te mandan la boleta y comunicarte x teléfono es muy caro x todos los paso q tenes q seguir asta q te atienda alguien ..ahora no entiendo ase 2 cemana me cortaron el cervicio y ya te...

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

No tengo banda ancha y la estoy pagando

Hace meses recibo una baja conexión. Enviado 5,534 recibidos 7,158...consulta...la famosa banda ancha que estoy abonando donde esta? reinicio mil veces el router,compruebo que los cables estén bien conectados y nada. Me haces descuento alguno por esta estafa?

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

Facturación errónea y canales de comunicación inoperantes

Contraté telecentro, el servicio de 100mb a fines de febrero. El servicio de ventas me comunica que el proporcional de febrero, y el mes de marzo no serían facturados. al día 3 de marzo, veo registrado en la facturación de telecentro, que habían emitido la factura por 2000$ aprox (proporcional...

Publicado 30 de Marzo