Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Nesesito saber lo q se deve

Buenos días nesesito saber cuanto es lo q se debe para pagar ya q ni siquiera te avisan q te van a cortar te dejan sin teléfono si todo y la factura no me mandan y no me puedo comunicar ...mi número de cliente es 3873588

Publicado 30 de Marzo

Sin cable, no verifican el horario de 8 a 12

Me llamaron hoy dos veces. expliqué el horario de 8 a 12 hs.y colocan esto. Qué desastre!!! estimado cliente hemos verificado por sistema que ya tiene un servicio técnico agendado para el día 04/04/17 en el horario de 08 a 13hs. Le pedimos por favor aguardarlo.

Reclamo a TeleCentro

Quiero mi factura detallada imprimida

Reclamo a TeleCentro

Cable con resarcimiento o baja del servicio y devolución total del abono

Sin cable de telecentro por falta de entrega de los codificadores. proponen una fecha cada vez más adelante. los técnicos no llegan al horario que corresponde. tan difícil es entregar a primera hora un decodificador????!!!! la baja del servicio sólo se permite los primeros días del mes, ya me...

Telechantas

X internet me cobran más de $600 y porque a mi me descuentan. Solo $190 x veinte días sin internet .es un chiste nooo !!! espero respuesta urgente!!!!

Cansado de los cortes

Se corta la señal de internet por lo menos 15 veces al dia por 10 minutos aproximadamente, estoy cansada si sigue asi lo doy de baja

Publicidad mentirosa

Publicidad mentirosa, t ofrecen un servicio, t dejan completar formularios y cuando decis q sos cliente, te cortan... Luego d insistir con varios formularios. Llame y m avisan q para clientes la promo no es cm esta detallada y q debo pagar $2000 d instalacion... En ningun lado lo especifica la pr...

Incumplimiento de instalacion

La verdad siento indignacion hacia el servicio que brindan. Llamo para contratar sus servicios que de hecho lo hago me dan fecha de instalacion a tres semanas. Cancelo todo lo que tenia que hacer para ese dia, los espero y resulta que no van. Me parece una falta de respeto. Llamo nuevamente a la ...

Necesito mi factura

Nunca llegó mi factura y no tengo mi numero de cliente para reclamarla y poder abonarla, llame a ambos numeros que figuran en la página pero ninguno de los dos me da opciones que logren resolverlo. Espero puedan ayudarme pronto

Necesito internet

Falla constante y persistente del servicio de internet y wifi , pagamos por este servicio no puede ser que todas las semanas una vez por día no funcione el servidor

Publicado 27 de Marzo