Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Necesito mi factura

Nunca llegó mi factura y no tengo mi numero de cliente para reclamarla y poder abonarla, llame a ambos numeros que figuran en la página pero ninguno de los dos me da opciones que logren resolverlo. Espero puedan ayudarme pronto

Publicado 28 de Marzo

Necesito internet

Falla constante y persistente del servicio de internet y wifi , pagamos por este servicio no puede ser que todas las semanas una vez por día no funcione el servidor

Reclamo a TeleCentro

Hola, no puedo usar el telefono de linea que ofrece telecentro ya que no funciona! me estan cobrando mantenimiento de decodificador que me parece una locura ya que pago una fortuna por el servicio y encima es un lio entrar a ver la factura electronica! no te informan de los aumentos y si se corta...

Reclamo tenico 4964905

No explico nada me tomaron el pelo no tengo palabras, hebe m nozieres. Ud tienen todos mis datos y quedaron en que me solucionaban el problema. Mi t, e,20611556 mi t. E. De telecentro buenas tardes

Sin cable

Estoy hace un mes sin cable porque no me entregan en horario los codificadores. nadie se responsabiliza. tampoco permiten dar la baja. elevo la queja a defensoría del consumidor

Reclamo de servicio ilógico

Es increíble que telecentro me diga que no tengo cobertura de internet cable y teléfono y sin en cambio ambos vecinos de alado si tienen el servicio instalado y ya funcionando hace tiempo. Puesto que el cable de red óptica de telecentro está justo al frente de mi domicilio y de ahí mismo sacan el...

Solucionado 18 de Abril

Cortaron el servicio

Pague las facturas en jueves 23 de marzo del 20 17 a las 13 hs en un pago fácil de flores entre pedernera y ramon falcon....y todavía sigo sin el servicio como puede ser ....para cortas el servicio son rápidos y para que paguen también. ..pero para devolver no ....

Publicado 26 de Marzo

Telecentro

Quisiera saber si puedo este mes pagar en efectivo porque no podre con devito y si puede enviarme la boleta por meil grasias

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

No ingreso la ultima fecha de pago

Me cortaron el servicio porque no ingreso la ultima fecha de pago,siendo que verifique en pago fácil y si esta registrado y en telecentro no.ahora no tengo ni linea ni internet.y no me atienden si llamo por teléfono.

Publicado 25 de Marzo