Telecentro

TeleCentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Indignante

Desde el dia 5 de febrero que pagamos la instalacion del servicio al dia de la fecha 26/03 nunca se comunicaron con nosotros ni vinieron a instalar el servicio llamas y solo te dan un numero de reclamo son unos estafadores

Publicado 26 de Marzo

Telecentro estafa

Me mude a un edificio que no puede instalarse telecentro y después de cuatro meses de decirme que ya iban a instalarlo, y no lo hacían, decidí darlo de baja, preguntando que iba a pasar con los meses que había pagado y no tuve servicio, me dijeron que me iban hacer una nota de crédito, cuando ll...

Publicado 21 de Marzo

1 semana sin servicio y voy por otra

Hace una semana dejo de funcionar absolutamente todo, me dijeron una semana para que venga un tecnico, hoy llego la camioneta a la puerta de mi casa, miro los cables el tecnico se subio a la misma si siquiera tocar el timpbre para decirme si hay un problema y se fue, llamamos re calientes a los t...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

Solicito reintegro por haberme echo pagar dos veces la misma factura

Señores de telecentro: gerardo aieta solicita reintegro por doble pago cobrado telecentro ciente nro 2715518 por $1.445,63.- pagado en efectivo en rapipago por irden de telecentro habiendome enviado factura por mail el dia 10 de marzo por que me informaron que no se habia realizado en cambio de ...

Publicado 15 de Marzo

La baja del cable

Hola .intento dar de baja el servicio del cable pero te tienen en espera infinitamente ,ya envié por mails el pedido y ninguna respuesta .con la empresa he tenido un mal servicio y me canse por falta del mismo , jamas reconocieron dicho problema ,y nunca me devolvieron economicamente lo sucedido.

Solucionado 03 de Junio

Sin solucion a mi reclamo 13/12/16

Dias pasados publique que desde el mes de diciembre 2015 estoy reclamando que funcione bien el servicio internet/telefonia y me reintegren lo abonado por los meses que el servicio no funciono y aun sigo esperando una solucion.

Solucionado 11 de Junio

Sin servicios por mas de 48 hs

Durante la madrugada del sábado 5 de marzo 2016 , me quede sin servicio tanto en decodificadores osea tv , como el teléfono y también internet que me brinda la empresa telecentro , a la mañana del sábado llame y me dijeron que estaba en una zona donde había un conflicto en la red , que lo iban a ...

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

Restablecimiento continuo del servicio internet/telefonia

Como cliente nro 590353 de telecentro desde el 13/12/15 estoy reclamando a la empresa que solucionen el servicio de referencia debido a que no funciona de manera continua (intermitencias) y me reintegren a traves de una nota de credito el importe abonado en la factura por un servicio que aparente...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Solicitud de baja hace dos años

Hace dos años que vengo pidiendo la baja del servicio y es imposible conseguirla y me siguen quriendo cobrar. He acudido a miles de lugares y es imposible que me den la baja.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Cobran un servicio que no funciona

Desde el 2014 que estoy padeciendo la lucha con el mal servicio.. Cortes intermitencias y demás!! lo solucionan `por un tiempo y vuelve a ocurrir, lo mas lamentable que muchas veces tuve que pagar boletas que no me correspondían pagar, por no tener servicio muchos días, pero ellos dicen que no pu...

Publicado 26 de Febrero