Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Sin internet 2 dias

Sigo sin internet y no responden a los llamados. Atencion al cliente es bastante desatento no es la primera vez que sucede esto con el servicio. Lo lamentable es como el servicio empeora aun mas dependiendo de la zona en la que estes. aun sin solucion ni respuesta. Desastrozo

Solucionado 06 de Julio

Consulta

Quiero saber mi numerl de cliente.

Solucionado 18 de Julio

Baja de servicio

Hola, quiero dar de baja el servicio y saber cuales son los pasos a seguir... pero mando mails y no responden, llamo y me derivan constantemente a otras àreas sin darme solución. necesito dar de baja ya el servicio, no quiero quedar debiéndoles pero si se demora tanto... No tengo plata para pa...

Publicado 01 de Julio

Baja telecentro

Quiero dar de baja el servicio porque me voy del país. Mando mail y llegan rebotados, voy a la sucursal de caballito y está desmantelada, llamo por teléfono y al comunicar que quiero dar la baja me ponen musiquita hasta que se corta. Me ponen en la obligación de ir hasta la sucursal de lomas del ...

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Que se hagan efectivos los pagos ya realizados y restauren los servicios

Pague todos los meses hasta la fecha ( hasta mayo y junio de 2017 incluidos) desde pagofacil, y telecentro corto el servicio (cable,telefono e internet) por falta de pago de esos 2 meses, llame a atencion al cliente y me dieron una direccion de correo electronico para mandar evidencia del pago no...

Publicado 01 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Dar la baja de telecentro

Desde el dia 20/06 (hace 10 dias) que quiero dar la baja del servicio y me dicen que tengo que llamar del 1 al 15 de cada mes para dar la baja y que tiene que ser con 20 dias de anticipacion. Al dar la baja el dia 1 ya me corresponderia pagar otro mes entero. Una verguenza!!! la ley dice que son ...

Publicado 30 de Junio

Ip publica

Nesecito que me den que me cambien la ip a una publica

Publicado 30 de Junio