Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Queja

Quiero saber el numero de cliente mio ..... Estoy con mucha bronca pase horas queriendone comunicar y nadie me contesto ...

Canal fox premium

Buenas: pedi el pack con fox premium me dijeron entre 10 o 20 minutos será habilitado, hace horas estoy esperando, la idea era para ver una pelea importante, lo demás no me interesa, de no poder ver la pelea, no quiero al pack, ya que me dijeron un horario determinado para activar y no se cumplió...

Cambio de domicilio

Me comunique a telecentro hace un mes, avisando que en 15 me mudaria, necesito el cambio de domicilio! me dijeron que en 10 días me enviarían un mail y nunca me llego nada.. ayer volví a llamar y nunca me atendieron! necesito el cambio de domicilio urgente por que ya no estoy viviendo ahí, gr...

Cambio de forma de pago

Quiero pagar con tarjeta de crédito ahora y no puedo como ago,se puede ahora ,o de lunes a viernes

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Que mejoren el servicio wifi

Nos quedamos sin wifi todo el dia los numeros de at.cliente no contesta nadie la verdad es una basura el servicio de telecentro

Solución urgente

Contraté el paquete de fútbol lo venía viendo y ahora me dice que no lo tengo que llame a un número el cual no me atienden

Telecentro me traiciono

Telecentro te aumenta de precio sin avisar ... No conresta nunca la linea de telefono .... Cuando queres consultar algo es imposible ..... Te podes quedar sin servicio por una semana y telecentro no le interesa bada de tu situacion ......