Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Me arreglaron el wiffi pero no m anda la telefonía

Buenas señores de telecentro,servicio técnico,el martes pasado vinieron los muchachos para arreglar o mejor dicho cambiar el módem porque no tenía wiffi el muchacho muy correctamente cambio el el módem y tengo wifi ahora pero quedó desconectado el hinalambrico q tengo la telefonía por telecentro ...

Codigo de barra

No me llegan las boletas y ahora se me juntaron 2. Nesecito el numero de barra para poder pagar de a una

Urgente

Quiero saber mi numero de cliente de telecentro

Reclamo a TeleCentro

Que me habiliten la linea

Hola buena noche yo pagué la tarjeta santander donde tengo el servicio de telecentro y hoy me cortaron la línea, porque si yo pagué la tarjeta

Solucionado 05 de Mayo

Número de cliente

Hola. Buenas noches, necesito el número de cliente para abonar con tarjeta.

Reclamo a TeleCentro

Necesito que venga un servicio tecnico a solucionar mi problema

Hola buenas noches, hace masomenos un mes que no tengo wifi y algunos canales me andan mal , se me tilda, no puedo entrar a nada. Llamo y me piden el numero de cliente el cual no tengo y mando mensaje a la pagina no me contestan, llamo y no me puedo comunicar, por favor es urgente ya que es de gr...

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Que la atencion de telecentro sea la que corresponde

Vivo en el barrio de barracas y pedi la instalacion de television a telecentro, vienieron el dia de la fecha pautada pero al momento de la instalacion el muchacho me dijo q como no tenia acceso a la terraza(la cual no existe porque no hay terraza) yo debia hablar con mis vecinos de arriba para qu...

Reclamo a TeleCentro

Qirero mi número de cliente

Nesesito saber mi número de cliente ya que todavía no me yego la factura y en el mail de bienvenidas no esta ,por que kiero contratar un pack y no puedo

Solucionado 06 de Mayo

Sin internet, telefono, ni cable por 2 meses, telecentro

Hace aproximadamente dos meses no funciona la telefonia, banda ancha y cable de telecentro, llamo continuamente gastando saldo en mi celular y no me dan respuesta, el primer reclamo de un mes, no avanzo en lo mas minimo aunque llame varias veces en la semana y de no desconectarme dicho mes de la ...