Telecentro

TeleCentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Falla la señal y cable degradado

En la zona de caceros almafuerte al 35 el zone wifi es tetrico da miedo no conecta y ante el minimo cambio de viento se cae lo raro que durante la seman aveses es estable pero los fines de seman directamente no funciona detestable y en la zona de valentin alsina calle jose ignacio rucci la veloci...

Publicado 23 de Abril

Pesimo servicio

Desde el mes de octubre que contrate a esta empresa de ese mismo mes que nunca funcionaron los servicios como contrate lo único que recibí de ellos siempre fueron mentiras y engaños ,jamas cumplieron con lo pactado tres meses sin servicio al cual si tuve que pagar y me dijeron que me iban a boni...

Publicado 22 de Abril

Coneccion

Hola soy el cliente 3537515 page la intalacion nuevamente jamás me llamaron les pedí x favor xq nececito el teléfono xq tengo un bebé en mi casa y lo uso a diario nececito la intalacion ya o q devuelvan la plata

Publicado 22 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Sin cable y sin técnico por 9 días!

Desde el 13/4/16 no tenemos servicio de cable. Mi madre tiene 85 años y su conexión con el mundo es la tele. No disponen de servicio técnico hasta dentro de 9 días! pido que sea a partir de las 16 hs, pero el horario lo ponen ellos , me dicen a las 13 hs y no hay nadie que pueda atenderlos (mi...

Solucionado 19 de Abril

Inspección urgente

Desde el día 7 de abril que estoy pidiendo que me llamen para concertar una inspección a mi domicilio. Hoy hice el 4to reclamo porque me prometen llamar y nunca lo hacen. Me estan cobrando desde el mes de septiembre del año 2015 un decodificador que se llevaron y el inepto del técnico que mandaro...

Publicado 15 de Abril

Baja de servicio

Pedí la baja del mismo envié un mail con la boleta para para hacerlo y ahora 2 meses después me quieren cobrar.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a TeleCentro

No recibe los mail, ni llamados para dar la baja de internet

Quiero dar de baja el servicio de internet y no hay forma de comunicarse con un operario. Llame muchas veces por teléfono y solo atiende un contestador automático donde no se encuentra la opción de baja. Mande 3 veces mail a 5 direcciones y ninguno respondió. Ya no se que mas hacer, para colmo so...

Publicado 13 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Sin señal en tres servicios

Desde el sabado 1-4-2016 estoy sin señal en los tres servicios que contrato a la empresa. Llame al servicio tecnico y me dicen que no es un problema general y que me van a enviar un tecnico recien para el sabado 16-4-2016. Necesito una solucion pronta ya que no puedo estar medio mes sin servicio.

Publicado 05 de Abril

Sin servicio

Hace más de 15 días que estoy sin servicio, solo responden que hay un problema en la.zona y lo van a solucionar a la brevedad. No hacen nada! además de todos los inconvenientes que me generan me dejan totalmente incomunicada.

Publicado 27 de Marzo