Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo

Pedir numero de cliente ya q nunca recibi una boleta y dar de baja el debito automatico con la tarjeta

Reclamo a TeleCentro

Que me devuelvan el dinero que pague

Buenas tardes. Hace un año vinieron a conectar el servicio de telecentro y el chico pinchó un caño de agua, y rozó otro caño por ende los dos caños empezaron a perder. En ese momento vino un plomero y provisoriamente tapó el caño pero no estaba arreglado definitivamente por lo cual los caños empe...

Nc por proporcional mal cobrado fact.0069-15886424

El 13/03 me realizaron la instalación del servicio de internet. Días después solicito la instalación del servicio de telefonia, la cual es realizada el 31/03, un dia antes del corte de factura. La primer factura se emite el 01/04 vencimiento el 10/04 por un valor de $1228 (valor correcto con prop...

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Baja del servicio de telecentro

Quiero dar de baja telecentro (triplepack) y las líneas no funcionan hace días, por web o facebook no responden. Por mail solo te responde un msj automático. Primero quise mudar el servicio de internet únicamente, pero tampoco me ayudaron. Tengo el pago al día y estoy entre el 1 -15 del mes para ...

Reclamo a TeleCentro

Solicitar la baja del servicio

Hola, buenos días me dirijo hacia ustedes, para solicitar la baja de mi servicio. lo hago por este modo, ya que por vía telefónica o via email, no logro comunicarme con telecentro. desde ya muchas gracias.

No anda el waifai

Hola se me rompió el modem y no lo puedo usar necesito que alguien me de una solución no anda bien y me cansé de llamar por teléfono y no atienden si no me lo cambian lo voy a dar de baja .que alguien se comunique conmigo o mañana lo doy de baja .gracias

Reclamo a TeleCentro

Necesito que me retiren poste y tensor

Hace poco tiempo la emprsa tele centro coloco un poste con un tensor delante de mi propiedad, hoy me encuentro habilitando un comercio y justo en la entrada del comercio tengo dicho poste y tensor molestando, el día que lo colocaron lo hicieron rápido y hasta pincharon el caño del agua corrient...

Reclamo a TeleCentro

Problema para ver mi factura electronica

El problema es que me llega un enlace por email para ver mi factura online pero cuando quiero ingresar no me deja me pide un correo enlasado con telecentro y coloco el mio y me dice que es incorrecto y no puedo ver mi factura