Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

No tengo boleta

Necesito mi numero de cliente y no tengo mi boleta

No tengo wifi

Buenas noches .hace una semana no tengo señal de wifi .estoy pagando con tarjeta de credito .no se si lo cortaron .necesito una explicacion

Reclamo a TeleCentro

Solucionar la linea de telefono

No funciona la línea de teléfono y se me corta la conexión de wifi quiero saber como lo pueden solucionar

Reclamo urgente

Me pusieron un total de 3400 pesos en el debito automatico cuando tenia que ser 1300 pesos en total...esta factura esta nombre de gabriel ricardo acevedo

Reclamo a TeleCentro

No puedo ingresar a la sucursal virtual

Sres telecentro: no se me permite entrar a sucursal virtual para leer mis facturas, por favor solicito me e nvìen por mail los items de la misma. Gracias.

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no atiende al cliente

Hace unas semanas contraté el servicio de telecentro, acabo de mudarme. Quedaron en confirmarme la fecha de instalación, ya que necesitaban que la administración completara el formulario de permiso de instalación de la caja. El formulario lo envié completo el mismo día que me lo enviaron por mail...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro estafa, cortan los llamados

Desde enero la señal de internet es intermitente, (solo lo puedo usar de a ratos), ni hablar de cargar una serie de nexflit, ver youtube, enviar audios de whatsa app, imagenes, etc. No funciona! llevo haciendo relcamos, pidiendo reintegros en las facturas, (porque me siguen cobrando como si todo ...

Reclamo a TeleCentro

Brinden el servicio contratado y sin interrupciones. cable en todos los decodifi

Desde el 31/01/2018 telecentro nos dio la bienvenida a los 30 megas y nos cobra puntualmente por el servicio, sin embargo nunca he tenido esa velocidad de conexión y lo peor prácticamente no tengo servicio, no llego a tener 7 días seguidos sin reclamos por la falta de servicio, especialmente en e...

Solucionado 23 de Mayo