Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Numero de telefono para poder comunicarme

Como hago para pagar telecentro porque no me llega la boleta nose cuanto tengo que pagar tengo que gastar plata de mas no tengo un numero dhe comunicacion gratis

Reclamo a TeleCentro

Que solucionen el problema a la brevedad

Desde el martes 22-08-2017 estoy sin el servicio de cable. hice el reclamo a la noche y me dijeron que posiblemente se solucionara el día siguiente al mediodía . hoy es domingo 27-08-2017 y sigo aún sin el servicio

Nro de cliente

Necesito mi nro de cliente para pedir el pack de futbol gracias.

Reclamo a TeleCentro

Que me respondan el llamado

Necesito contactarme con telecentro y no atiende nadie, espero en linea mas de media hora y no atienden. Necesito revisar mi facturación urgente.

Numero de cliente

Necesito saber mi numero de cliente vinieron a conectarme telecentro y no m dijieron el num de cliente

Servicios

Sin servicio, incomunicada y no te atienden no te dan algún respuesta por mail