Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Número de cliente

Quiero saber mí número de cliente pero no tengo la factura y nosé de dónde sacarlo xq quiero el pack de futbol

Reclamo

Acaban de llamar pidiendo dinero a mi mamá somos una familia humilde no pueden estafarnos aún esperamos su llamado esperamos tener buenas noticias con respecto a nuestro premio..

Una porquería

No tengo internet hace un mes y me cobraron 1700

Mi número de cliente

Mi reclamo es debido a que pago todos los meses una cantidad que no corresponde! y no entiendo el motivo no me llega la factura nada

Mí número d cliente

Quiero saber mí número de cliente para poder pagar me cansé d yamar y me cortan

Reclamo a TeleCentro

La factura para poder pagar

Necesito saber porque todavía no me llego la factura y porque es mas de lo que es el servicio

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a TeleCentro

Que me solucionen el problema ya

El día 20 de febrero de 2018, no interrumpieron el servicio de cable, internet va y viene y desde día hasta ahora no nos han dado ninguna solución, hoy 5 de marzo del 18 dijieron que a las 11 hs hora iba a esta arreglado, pero nada. Es un verdadera vergüenza, que no lo arreglen. Se paga y bastant...

Reclamo a TeleCentro

Que vengan a poner la caja en la terraza para poner los cables adentro

Hola mi reclamo es el siguiente hace meses y me refiero a muchos meses que nos vienen prometiendo poner una caja en la terraza para poner los cables adentro y que la gente que vive en nuestro edificio no se siga colgando por que tanto mis vecinos que tienen telecentro como yo no tenemos por que p...

Baja inmediatamente

Solo quiwro dar de baja inmediatamemte el servicio de internet