Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Dar de baja

No atienden el teléfono para dar de baja el servicio

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Que cambien el cable de una buena vez

Soy usuario de telecentro. Hace dos meses me instalaron un decodificador digital. Hay más de 20 canales que no puedo ver. Hice el reclamo ya vinieron 5 técnicos a mi domicilio, midieron el acceso de señal y no ro reparan. Los técnicos me dicen que hasta la esquina de mi casa llega bien la señal ...

Reclamo a TeleCentro

Monto a pagar y num de cliente

Hola qiero saber mi num de cliente y quiero canselar la deuda mi num de cliento no lo tengo mi nombre es braian ezequiel costa dni 38678362

Reclamo a TeleCentro

Reclamo por falta de servicio a telecenyro

Estoy sin banda ancha desde hace unos dias y todavia no he podido hacer el reclamo. No responden ni por telefono al 63809500 ni por mail aunque aseguran que lo haran a la brevedad.

Que lo solucionen

Intermitencia en el servicio cable telefonia e internet

Publicado 08 de Agosto

Respuestas

En junio puse telecentro y me están cobrando dos meses juntos en el que recién lo tengo hace un mes resien quiero una solución o la baja del servicio

Publicado 08 de Agosto