Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Falta de servicio en zonas de la boca

Tras 9 años de escuchar que no han llegado a mi domicilio actual, la empresa telecentro siento una falta de respeto fui cliente y las dos veces que me mude a mi actual domicilio sigo escuchando lo mismo de la empresa telecentro no tenemos servicio para su domicilio. Vivo sobre avenida para se exa...

Reclamo a TeleCentro

Que se normalice el servicio de internet

Desde ayer en todo el dia no tengo servicio de internet ni de telefonía fija, por lo tanto no tengo forma de comunicarme con la empresa para efectuar el reclamo correspondiente, más o al perjuicio que me ocasiona no tener internet que necesito para trabajar. Nadie de la empresa se acerca a verifi...

Urgente

Me vino 2.000 pesos la.boleta no.puedo pagar eso me agregaron packs que.nunca pedi

Resumen de pago

No tengo el numero de cliente y no me llego ninguna factura para abonar.

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja un pedido de alta

Necesito dar de baja el debito automático hace mas de 6 meses que pedi el servicio o no fue conectado, por lo tanto no quiero sus servicios

Consultar

Quiero saber mi usuario y contraseña de telecentro porque perdi el papel. Mi numero de cliente es 3050143

Sucursal virtual

Soy nueva no hace un mes que lo tengo y no puedo creear una sucursal virtual gracias como hago

Nro de cliente

No tengo el número de cliente para hacer el reclamo correspondiente cuando contrate el servicio pase mis datos de tarjeta y resulta que ahora me mandan un mail diciendo que se venció mi factura y que lo puedo pagar con la tarjeta . ósea no lo pasaron ellos y ahora no sólo se venció sino que de...

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Que el servicio de cable que pagó, funcione

En el día de ayer, 5 de abril, al volver encuentro al lado de la puerta una hoja de telecentro diciendo que están "mejorando el servicio" pero que antes de retirarse van a verificar el correcto funcionamiento de todos los servicios. Desde ayer no tengo cable, nadie verificó nada aquí. Por supuest...

Solucionado 11 de Abril