Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Desde el dia 1 que contrate esta mierda no funciona

Todos lo meses tengo que reclamar, se corta la senal, no cambia, llamo tengo que apagar apretando un boton otro dia otro botn x 10 segundos otro dia que desconecte el rg 6, otro dia que desenchufe y aprete otro botn al mismo tiempo, el mes pasado estube un dia entero se el servicio de wi fi telef...

Publicado 21 de Abril

Solucion

Contraté el servicio el 23/03/17 y al día de la fecha 21/04/17 no vinieron a instalarlo . Me e cansado de llamar y reclamar y siempre me pasan la visita y así sigo perdiendo tiempo ... Estoy muy enojada y no se a donde puedo ir a reclamar xq ya estoy cansada de este manoseo innecesario. Gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Que se haga justicia porque me senti estafada por la empresa

Bueno muy lindo llamas a telecentro y te informan que tenes que pagar un comprobante de pago en rapipago (de villa ballester ) fecha 18 de abril hora 16:03:39 puesto 003427 cajero 5645-1 empresa : 290 telecentro s.a. $ 1200.00 pesos que a las 48 a 72 hs tenes que llamar y verificar e...

Reclamo a TeleCentro

Que me restituyan el servicio

Hace 9 dias un camion en la vi publica se llevo puesto mi cable. No tengo telefono, internet ni tv. 3 veces anunciaron la visita tecnica, con la foto y noombre del tecnico, no vinieron.

Reclamo a TeleCentro

Que telecentro efectúe las notas de crédito por meses sin servicio y baja

Mi problema es con telecentro: hace mas de 2 meses que están facturando un servicio que no me pueden dar, ya que cuando pedí el cambio de domicilio me confirmaron que se podía instalar en mi edificio (n de consulta: su51005360), pero me informan tras la visita técnica el 1 de marzo (n de orden: 2...

Cambio de ip

Puse telecentro en diciembre del 2016. desde el primer dia tengo problemas con sony, no me puedo conectar al playstion store, ni desde la pc ni desde la ps4, la cual esta inutilizada en materia online. averiguando llegue a saber gracias a la pagina "whatismyipaddress.com", que la ip que me da t...

Reclamo a TeleCentro

Registrarme para para pagar lo que consumo no por debito

Tengo telecentro hace aprox tres meces lo puse en débito después de dos meces me cortaron el servicio .. Llamo y me dijeron que no avisan tomado bien los números de la tarjeta entonces pase mi número de tarjeta otra ves para conectar otra ves el servicio pague los dos mc's juntos y este mes decid...

Reclamo a TeleCentro

Mas de 20 días esperando el servicio!!

El 04 de abril contacte a la empresa telecentro para contratar el servicio... Rápidamente realizaron los trámites para que sea cliente... De echo tengo número de cliente ... Pero no tengo el servicio aun... Y ahora nadie sus comunica ni puedo encontrar soluciones

Reclamo

No me habilitaron el pago