Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Notas semestre anterior

Estudio informática en tech y estoy muy satisfecho con las clases recibidas y aprendizaje obtenido hasta ahora, estoy solicitando copia de las notas del semestre anterior y no me han llegado

Solucionado 21 de Noviembre

Recuperación de contraseña

Estoy muy emocionada con mi máster. la mejor decisión que he tomado en realizar mis estudios es esta universidad. podrían ayudarme a recuperar mis contraseñas?

Solucionado 22 de Noviembre

Usuario negado

Mi diplomado en enfermería va de maravilla, la tech es excelente pero estoy teniendo problemas con mi usuario que no me deja tener acceso con la clave que tenía y dice que no es la contraseña correcta. Necesito ayuda por favor. Gracias!!!

Solucionado 20 de Noviembre

Contraseña invalida

Saludos, agradecidos por excelente profesionalismo. quería reportar una incidencia: reestablecí contraseña para ingresar a l campus virtual, pero me dice contraseña invalida. Y no he podido ingresar. en espera de su grata colaboración.

Solucionado 23 de Enero

Copia de factura

Buenas tardes, en la actualidad estoy realizando un máster en idiomas, estoy muy complacida con todo lo aprendido, los tutores son personal con excelente dicción y métodos de enseñanza, estoy a la espera de la copia de una factura y aún no la recibo desde hace 2 dias.

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Mi contraseña no anda bien

Buenas tardes. Todo va muy bien con mi curso de inglés en la tech pero el día de hoy no pude entrar en mi usuario, me daba error en la contraseña. Necesito solución favor.

Solucionado 17 de Noviembre

Copia de mi factura

Muy completas mis espectativas con esta maravillosa universidad. Que alegría es realizar mi formación académica. Podrían ayudarme a enviarme copia de mi factura.

Solucionado 18 de Noviembre

Título digital

Me encanta esta universidad online, todo va muy bien pero no he recibido mi titulo digitalizado, me lo pueden enviar a mi correo . Por favor y gracias.

Solucionado 16 de Noviembre

Constancia de estudio

Realmente una experiencia inolvidable y única en esta universidad realice mi master de psicología y fue excelente.escribo para pedir una constancia de estudio.

Solucionado 16 de Noviembre

No visualizo mis notas

Estoy muy agradecido con valiosa labor de todo el personal.actualmente busco las notas aprobadas de las capacitaciones.pero no las visualizo.por favor,indíqueme en qué renglón aparecen las notas .gracias por todo.

Solucionado 11 de Noviembre